Me agrada más que Cooper.
#3243 hay varias versiones, con diferentes finales. Alguna tiene una voz en off, otras no. En las ediciones especiales disponibles en DVD y BD hay 5 versiones diferentes. Las he visto todas, pero ahora mismo no sabría decirte cual es cual xD
#3248 Para comparar versiones de películas uso movie-censorship.com, pero por la cantidad de versiones que existen de Blade Runner esa comparación que tú dices (sería: International Theatrical - Final Cut) no la tienen. http://www.movie-censorship.com/list.php?s=blade%20runner
#3246 No me jodas...!! Que yo me bajé una sin saber eso y a saber qué he visto. No me mates porque pareces fan pero me pareció un poco rollo la peli (siendo suave).
No me odiéis...me costó 6 intentos terminarla xD
#3253 Yo no he podido verla. Ha sido la única película de mi vida con la que me he dormido, y he aguantado bodrios y películas lentas por todos lados xD.
Algún día lo intentaré otra vez, pero no se cuándo.
#3256 eso os pasa por piratones, si hubierais pasado por caja habríais podido ver todas xD
#3266 hombre, siguen existiendo, yo aun tengo varios xD Me puedo equivocar, pero creo que: si estaba doblada, sería la versión que estrenaron en el cine. Si era VOSE, sería el Director's Cut del 92.
#3267 Sí, sé que siguen existiendo, pero es como tener un tocadiscos en casa, ya poca gente los tiene.
Corrijo y aclaro que creo que la última vez que la vi fue en la tele cuando aún no estaba el TDT.
Y siempre la he visto doblada, no sé cuántas veces la habré visto de pequeña, xD