#3776 bájate BSPlayer, abres el archivo y te los busca directamente en varias paginas de subtítulos en el idioma que elijas, a mi me encuentra unos buenos el 95% de las veces. Y el reproductor tampoco está mal.
#3785 Creo que Pablo Motos ya ha hecho alguna versión de estas cosas. Seguramente con invitados similares....
El último stunt de Tom Cruise para la saga Mission Impossible: atarse a un avión militar volando a 400km/h
Teniendo en cuenta que hay que abrirlo en otra pestaña para verlo os diré lo que es: una extensa infografía sobre cine de terror.
Poster promocional de la nueva película de Gaspar Noè "Love":
Por lo visto irá de un triangulo amoroso, siendo de Noè con esa base os podeis esperar cualquier cosa.
#3807 En palabras del productor "hara erectar a los hombres y llorar a las mujeres", ni idea de por donde van a ir los tiros pero siendo del director de "Irreversible" y "Enter the Void" espérate lo más extremo para lo bueno y lo malo.
Aunque por otra lado, dicen que haran hincapié en el humor, no sé, habrá que esperar.
#3808 Madre mia Irreversible es de las pelis que mas jodido me han dejado despues de verla,no puede ser tan basta.
Miedo me da que diga que hara llorar a las mujeres y ¿erectar? a los hombres.