Shia Labeouf claims he was raped during his L.A. art installation
http://www.hollywoodreporter.com/news/shia-labeouf-conducts-hourlong-silent-752719
Espero que se dignen a hacer una canción mejor que Let it go con todos los beneficios que han tenido :\
En estos días de Jurassic World y Star Warses, pregunto ¿qué trailers os han vendido la entrada de este año? A mí el de Mad Max y el de Tomorrowland.
#4032 El de Mad Max me gustó mucho aunque la verdad es que ahora intento ver los menos posibles. Se disfruta más. Por ejemplo vi interestellar sin ver ni si quiera un poster.
#4034 Es lo ideal, pero también es cierto que conocer la trama y los giros de una película te ayuda a que no te ganen por la vía de lo efectista, sino por los detalles de calidad que perduran visionado tras visionado.
El de Unbroken lo he visto hoy en el cine y ¡wow! no me la pierdo.
En cuanto a lo que queda de año (hasta enero) me quedo con:
Birdman
American Sniper
Tomorrowland
Hombres, mujeres y niños
Whiplash
Into the Woods
Inherent Vice
Cuarón, Del Toro e Iñárritu exigen respuestas sobre los 43 estudiantes desaparecidos en México
http://www.huffingtonpost.com/2014/11/13/alfonso-cuaron-missing-students_n_6154824.html
Escribo aqui xq no se enrealidad donde podria preguntarlo, me da q este thread es en el q tiene cabida mi duda:
Yo tengo 3 modos de ver peliculas online:
2 webs + popcorn
Las 3 son de contenido en ingles + subs en cualquier idioma.
Y por regla general si quiero una peli en español tiro de torrent.
La putada esq pa buscarlas en español suelo tener q esperar meses despues del estreno, mientras q en las webs de contenido ingles tardan 2 minutos en ponerlas y lo curioso esq es en hd.
Sabeis de la existencia (no pido links, no sea q se infrinja alguna norma) de webs de contenido online HD en español?
Seriesly como que no, la mitad de los links son pura mierda y paso d estar 20 minutos perdiendo el tiempo.
Busco algo como estas webs, que es contenido instantaneo HD.
Sacado de la revista Fotogramas.
Calendario de premios
25 Nov - Independent Spirit Awards (Nominaciones)
1 Dic - Gotham Independent Film Awards (Ganadores)
1 Dic - New York Film Critics Circle
2 Dic - National Board of Review
8 Dic - Top 10 American Film Institute
10 Dic - Screen Actors Guild (Nominaciones)
11 Dic - Golden Globes (Nominaciones)
13 Dic - Premios del Cine Europeo (Ganadores)
15 Dic - Broadcast Film Critics Association
19 Dic - Stallite Awards (Ganadores)