#480 Da para peli de Antena 3.
#480 Una de las sacerdotisas esas vírgenes de donde las culebras era novia de mi padre. Pero creo que ya te lo he contado esto.
Imagino que, la nueva película, será el apartado de cuando Conan llega a ser rey en la etapa final de su vida. Si alguien puede hacerlo, sin duda es Arnold y no el capullo de Jason Momoa, ya que las comparaciones fueron odiosas pero justas:
In Chuache we trust!!!
Pd.: A Jason Momoa le pusieron faldones porque padece del fenomeno llamado "patas de pollo".
#490 Bueno, si para ti parecer una hamburguesa humana es estar mejor, pues vale, lo está.
#495 Para desmejorado el Edward Furlong, este es el trailer de su última ¿película? con el sugerente nombre de "Arachnoquake" y encima ni siquiera es el prota:
Las arañas hechas con el Studio Max 1.2 versión pirata son para mear y no echar gota. Joder, que él fue el gran John Connor, ¿como tiró su vida por el cagadero así?
#499 Le durará poco la pasta, la drogaina está muy cara.
Sin olvidar que su ex-mujer se lo está llevando todo a raiz del divorcio y la denuncia que le puso por saltarse una orden de alejamiento.
http://boywritesmiami.com/2012/11/michael-bay-is-one-of-the-greatest-filmmakers-of-all-time/
Michael Bay es uno de los mejores directores de cine de todos los tiempos; leed el argumento de la url.
#505 10.000 billones de moscas consumen mierda a diario y eso no la convierte en un manjar.
Creo que sería la respuesta más adecuada al colega.
¿Sobre Michael Bay? Hace un cine muy americano (patriotismo rancio, tias florero, explosiones y chistes de paletos) y eso le va muy bien con un público base de más de 300 millones de habitantes.
Pero no es un creativo si no un empresario, de mucho éxito, las cosas como son.
Hace películas aburridísimas, lo cual me toca los cojones, porque ya que hace chorradas patrioteras y mierdas de acción sin más, por lo menos que entretenga, pero ni eso.
#506 Para 10.000 billones de moscas la mierda es lo mejor que les ha pasado en la vida, ese argumento ya no vale xD
Lo que pasa que saber lo que la gente quiere no te hace estar entre los mejores.