http://www.mediavida.com/foro/cine/cine-clasico-casual-edition-499789/31#911 Para que llegue a más gente.
O que te apetezca ver 3 o 4 películas en concreto y tengas que aplazar alguna para centrarte en las películas del ciclo en un determinado tiempo y que eso te eche para atrás porque te ves "obligado" a ser partícipe de ese proyecto.
Esto podría funcionar si fuésemos tropecientos usuarios, pero somos 4 gatos.
Realmente el ciclo te obliga a ver obras maestras por lo general, después de ver la película agradeces la obligación.
#6396 Sí, lo han puesto antes en el hilo oficial.
Pinta muy bien.
#6397 Ahá. ¿Cómo saber que Christopher Nolan puede estar haciendo Akira? Metiéndote por casualidad en el hilo de Akira.
#6399 No he visto Akira aún. ¿Para ti qué director necesita? ¿Otro? ¿El Nolan de Memento? ¿El actual?
Bueno, me dispongo a ver mi sesión anual de Matrix (la primera only), y esta vez la veré por primera vez en VOSE.
Seguid al conejo blanco
#6401 Póntela, de verdad, es genial. Justo después entenderás que Akira no necesita otro director, ni remake.
A mí también me ha dado un sofoco de pensar en lo que haría Nolan con ella. No le veo tan jodido de la cabeza como Otomo, y sólo se podría esperar una Blade Runner pasada por agua.
P.D.: Este interés repentino de Hollywood en adaptar películas de animación con actores suyos me hincha un poco las narices. ¡No se salva nada de la violación ya!
#6401 Fuera trolleos el director es lo de menos porque un manga como Akira nunca se adaptará bien a la gran pantalla, es un universo demasiado "manga" como para quedar bien fuera de la animación.
Simplemente hay obras que no se puden adaptar pero al menos con Nolan sería un desastre de gran presupuesto.
ssi es la película de animación y esta a medio hacer con respecto el manga completo.. imaginaos una live action! O peor.. una LIVE ACTION TRILOGY BY PETER JACKSON!
Yo no soy un enamorado del manga precisamente, pero tengo unas láminas de Akira que pillé por cuatro duros en una librería por ahí perdida que me encantan. El otro día un contacto compartió que vendía su antigua colección de Akira, pero le faltaban tomos. Ya que estaba miré alguna edición antigua de segunda mano y se me iba de presupuesto. Pero le tengo muchas ganas.
http://www.filmaffinity.com/es/userrep.php?user_id=284863
Acabo de encontrarme con esto por un RT de FA y no me creo que esto sea en serio.