A mí desde luego me gusta más Submarine que cualquiera de Wes Anderson, al que imita descaradamente.
Que está interpretando a una golfilla sureña o cómo va?
edit: http://elpais.com/elpais/2017/03/08/estilo/1488964389_333690.html
Últimamente me ha dado por volver a los mundos de Matrix y he caído en que sé que los Wachowski se cambiaron de sexo, pero nunca supe realmente por qué. ¿Hay alguna entrevista o algo donde hablen del tema?
Una de las mejores películas de ciencia ficción de la historia está rodado por transexuales. Jaque mate, ateos.
Lol, es decir, que preguntar si hay alguna entrevista donde hablen del tema es ser cuñao xd. Bendito siglo XXI.
#9460 Yo te contestaba a ésto: "se cambiaron de sexo, pero nunca supe realmente por qué".
Es como decir "soy heterosexual, pero nunca supe realmente por qué" o "soy homosexual, pero nunca supe realmente por qué". Pues porque lo eres y ya está. No hay motivación para eso. Ahora, si resulta que alguna persona se somete a algo tan arriesgado como un cambio de sexo por algún motivo que no sea el obvio, entonces ya estamos hablando de que esa persona es idiota.
Me refería, básicamente, a que son una pareja conocida y sonada y que en algún lado hablarían de ello, sin más.
Alguien va a ver a los Todopoderosos el miércoles al edificio de Telefónica? Graban un programa sobre Harry Potter.
Si alguien va y le apetece, que me lo diga, que yo estaré por allí.
#9467 yo voy! Estoy esperando confirmación de un amiga de alli de Madrid a ver si también va, si no a la aventura ^^
Yelmo Cineplex ha comprado unos cines a los que solía ir habitualmente y me está temblando el ojete. Los que ya conocéis la empresa de otras provincias ¿cómo la véis? ¿Cómo suelen ser con las promociones y eso?
Dentro de lo que es el mundo de los multicines comerciales, están bien. Son ecónomicos y de vez en cuando proyectan cosas aparte de cine que no suelen verse. En plan una opera, un concierto o algo así. Incluso no sé si fueron los yelmo los que pusieron una final de League of legends.
Yo prefiero los cines de toda la vida o la filmoteca; pero si no tiro de yelmo.
Andrew Dominik + Tom Hardy
http://mediavida.com/foro/cine/war-party-2018-tom-hardy-andrew-dominik-580699