Hacía años que no veía el top250 de imdb y me ha sorprendido ver casi todo tarkvosky, es increíble como ha crecido el ruso en tan poco tiempo, de 7000 votos a 78.000 en 3-4 años. Andrei es oficialmente mainstream!
#9663 es una película genial, tanto por resultado final como por la gente que trabajó en ella, un ejemplo a seguir. Hace bien todo lo que birdman hace mal.
Top 250 IMDB vs Top 250 RYM
https://rateyourmusic.com/list/FridayNightSpecial0203/imdb_top_250_vs__rym_film_charts/
Dejo esto.
Gladiator
Gladiator (2000)
IMDb: .#46
RYM: .#3,029
kekek
#9699 Ojalá, de momento a conformarse con su top 10 https://www.criterion.com/explore/191-christopher-nolan-s-top-10
Me parece increíble con lo joven que es Nolan ya ha superado a todos los directores que hay en su propio top de lejos. Humildad y trabajo duro.
No sé si lo habréis visto ya pero la lista de los mejores pagados se ha actualizado y tenemos un nuevo ganador xd
La lista en el spoiler.
Lo de Jackie Chan y Adam Sandler es muy fuerte. Anda que no hay mejores. Aunque bueno, la lista es muy discutible....
Mark Wahlberg que hace más de dos pelis normalmente cada año... va a juntar lo más grande.
Me ha encantado ver a The Assassination of Jesse James by the Coward Robert Ford entre tanto clásico y con una muy buena posición.
Tal vez, Django desencadenado debería haber sido mencionada.
Y yo creo que la trilogía de Batman de Nolan cuenta como western y no sé por qué no está en el top1.
¡Ni un top más sin Nolan! firma en change.org.
Malder mía que matraca con Nolan... Si algún día volviese a hacer algo como Memento merecería mas atención por mi parte.
#9713 Annie Hall top 3, me gusta
Me extraña las peliculas que han escogido de Woody Allen, Zelig y Love and Death? Me parece que las tiene mejores
#9714 Para mí Love and Death es la mejor película de Allen, pero como no hayas leído algo de Dostoyevski no vas a pillarle la gracia
#9713 Pulp fiction por delante de Trouble in paradise como comedia no tiene sentido, pero está bien el top.
PD: Me falta también de La viuda alegre, que es divertidisima.