#9777 ¿de qué película son las primeras imágenes?
#9786 Pues yo no se si lo entiendo muy bien, porque creo que en la pelicula de apollo no hacen eso. Es simplemente un tele con el personaje subido en algo para poder coger angulo y que haya sitio para la camara y lente y despues un cambio de foco con la luna.
Me dispongo a ver esta noche ''2001 odisea en el espacio'', la tengo en calidad bdremux1080p (unos 16 gigas) aunque siendo tan vieja digo yo que dará igual la calidad, pero bueno.
¿Debería ver/leer/saber algo sobre lo que estoy dispuesto a ver?
¿Es la obra cumbre de ciencia ficción que leo en todos lados?
#9792 es lenta, no da respuestas, es contemplativa, invita a la reflexión, si no estás acostumbrado muy posiblemente te aburras
#9792 La nueva y la vieja tienen la misma calidad( Resolución en verdad)
Edit: Se me fue la pinza crei haber leido blade runner pero bueno, pal caso casi que da igual.
#9792 lo que te recomiendo es que no la veas por la noche,cansado y tumbado. A menos que quieras pegarte una buena sobada
#9795 Mejor consejo imposible jeje. A mi me pasó eso, a los 20 minutos la quité. Con la naranja mecánica me pasó lo mismo.
Algún día en el futuro le daré otro intento a Kubrick y será estando en perfectas condiciones físicas.
De momento ando con Tarantino, empezando desde Reservoir Dogs que no la había visto. Nunca había visto películas según el director pero me apetece hacer esto con unos cuantos.
#9798 Limitaciones de época. Las aprovecharon bien xD. No se puede decir que hicieran trampa.
Aún así creo que debe haber un corte, porque le cambia hasta el diente de color. Si no es un corte, es coloreado del celuloide. Vamos, que no es CGI pero sí es postproducción...
#9801 Yo creo que no, lo de los dientes es la misma solución que para los granos y las arrugas. Maquillar con el mismo color que la luz y luego cambiarla.
#9807 perdon, iba a editar ahora desde el pc que he contestado con el movil, si que eres rapido 28s XD
El caso es que el film en esa epoca no era capaz de leer el rojo.