Necesito películas en plan "Jungla de Cristal" o "Hostage" o "13 calles" o algo así.
Secuestros, tensión, etc.
Necesito películas en plan "Jungla de Cristal" o "Hostage" o "13 calles" o algo así.
Secuestros, tensión, etc.
#91 ¿13? Me da que son "16 calles". Y por lo que parece no te gusta nada Bruce Willis, ¿verdad? xD
No es por Bruce, sino porque ese tipo de películas para relajar después de haber estado empollando me molan.
¿Sugerencias?
#96 ¿Has visto Sentencia de muerte?
#98 Es que no es más que una película de venganza y tiros. Yo pasé un rato entretenido (y con eso me vale en este tipo de pelis). Lo importante es saber que no es más que eso.
#96 Celda 211, The Town, The Mechanic, Un ciudadano ejemplar, Tropa de élite, la serie Inside Men, Heat, Le llaman Bodhi, Al límite (la de Gibson), Asalto a la comisaría del distrito 13.
Yo acabo de ver Safe House y me ha molado un huevo pero claro, a mi Denzel me puede, es el puto amo y me encantan todos sus papeles.
Gracias a todos, creo que ya sé más o menos lo que puedo ver esta noche. Acabaré viendo "Disturbia", jajaja.
En vez de abrir un tema pregunto aquí, discutiendo en irc con sk_sk4t3r, cmo7 y terminal sobre Total Recall.
Pues es una de mis pelis favoritas. Creo que es porque adoro los apocalipsis sobre ciudades y tal... Cuando tengo "pesadillas" suelo pasármelo teta porque suelen ser aviones que se estrellan cerca de mí o explota un edificio y se derrumba...
yo voy a elegir este hilo para hacer dos preguntas, dos preguntas que me carcomen la mente porque ya no se si estoy equivocado, soy normal o que cojones pasa..
la primera es si soy el único al que le aburrió de una manera espectacular Distrito 9, a todo el mundo le flipa y a mi me pareció bastante floja...
y la segunda y la que más me atormenta es que si soy la única persona del planeta que salió del cine asqueado al ver X-men first class... en serio, no entiendo como puede gustarle a la peña esa peli...
Yo aprovecho para preguntar, ¿soy la única a la que NO le emocionó "Camino"? Todo el mundo me dijo tienes que verla, ya verás que lloreras...y vale, da pena la historia pero ¿para ponerse a llorar?
#117 Yo la de X-Men no la he visto, pero no entiendo como pudo aburrirte Distrito 9 O_O
La vi hace tiempo y no recuerdo ninguna escena rollo. Igual es que la gente dijo tantas maravillas que tenías las expectativas muuuy altas, ¿no?
A mi Distrito 9 me pareció buena, sin más. Y X-Men First Class me parece la mejor de la saga X-Men y de las mejores de superhéroes hechas hasta la fecha.
#117 Pues a mi Distrito 9 me gustó bastante, y X-Men Fisrt Class en algunos puntos me parece mejor que las de X-Men (en la que se salva Lobezno). Además, gracias a ella conocí a Michael Fassbender, donde se luce pero bien como Magneto.