dios, a uno se le escapo un pedo rodando la escena del ascensor xDDD que grande Philip Seymour Hoffman con su OH MY GAWD. Y Joaquin ni siquiera sale de su personaje joder.
Legendary Pictures se separa de Warner: http://variety.com/2013/biz/news/warner-bros-no-longer-in-legendarys-future-1200501572/
que currado, escenas dobladas diciendo cosas guapísimas. Lo de oh a Goat me ha matado
Aquí os dejo 25 películas de 5 segundos
Son una puta chorrada pero bueno, yo me he reído con algunas.
Escalofriante documento de Quentin Tarantino haciendo de figurante como doble de Elvis en un episodio de "Las Chicas de Oro" en 1988:
Quentin Tarantino en el set de Pulp Fiction con Maria de Medeiros
Quentin Tarantino en el set de Reservoir Dogs con Harvey Keitel
Acabo de hacer mi primer vídeo para una canción y no sabía dónde ponerlo, como lo he hecho con una película digo yo que aquí puede colar:
:x
Pequeño documental de menos de 20 minutos sobre la evolución del ratio (proporción, formato) en el cine
#1310 no lo he entendido del todo. He pillado que es una mezcla de 1.33 y 2.35 porque son los más comunes, pero no lo que ha dicho después con la señora del gorro en la playa xD Alguien puede explicarmelo?
#1314 Básicamente explica que con el 16:9 tanto las imagenes 1.33 como las de 2.35 ocupan la misma superficie de pantalla.