Yo soy el mayor fan de Kurt Russell.
El amo.
#1946 es que no entrarían en la votación American Hustle, Her, Nebraska, Inside Llewyn Davis, El Lobo de Wall Street, Dallas Buyers Club y un par mas un escalón por debajo
#1952 Esas para el año que viene. Igual que este año puedes considerar películas como Django desencadenado.
#1959 Los tudor, Juego de Tronos... y 4 cosas más. No creo que haga mucho más, la verdad.
#1960 ah, pues ni idea :/ yo es que no veo series de follarse entre hermanos desde los serrano
Ha hecho poca cosa me parece a mi, pero tiene unnosequé que vamos.... Ya en Los Tudor me quedé con su cara. En morena gana bastante.
Es de los tudor juego de tronos, elementary, pero estai ntentando colarse en la gran pantalla haciendo roles de 5 minutos en Rush, El Consejero, Capitan America etc.
A la tia parece que le cuesta hasta hacer de dependienta:
#1966 solo a esta y clarke, pero porque ambas son malisimas, no se como se están abriendo paso en el mundillo pero no precisamente con talento interpretativo.
#1969 hace de Moises eh. Después de ver Robin Hood tengo ganas de ver que pupurri acaba haciendo con exodus xD
#1970 Se supone que debería estar vestido y maquillado como un noble egipcio, esa imagen es anterior a su rebelión.
He estado mirando y he ido este año 40 veces al cine, unas cuantas más y casi 1 vez por semana, no está mal.
#1973 A mí la que más me ha gustado ha sido El gran Gatsby pero objetivamente para mí la mejor que he visto de este año, 12 años de esclavitud.
El progreso de los roles de género en las películas de Disney: http://blip.tv/renegadecut/50-the-progression-of-disney-gender-roles-6714452
CHAN CHAN CHAN Michael.Kohlhaas.2013.BRRip.x264.HORiZON-ArtSubs
based Mads.
#1978 se la comieron pero la sinopsis prometía, yo le echaré un ojo esta noche