Ultima imagen de muchas peliculas de Scorsese
Si no me equivoco, ante la imposibilidad de llevarla a cabo es como terminó haciendo Barry Lindon, en la que aprovechó mucho del material que tenía. Hay por ahí un documental o reportaje donde salían las cajas de info y más info que había ido recopilando. Darkavm que sabe de todo igual se acuerda de como se llama.
El juego de "¿Quién es quien?" de "Pulp Fiction":
No se si está a la venta, en todo caso podeis preguntar aquí: http://joe-stone.co.uk/portfolio/PFGW.html
#2075 #2076 No sé cuál es ese documental pero sí que hay un libro COJONUDÍSIMO en el que se recopila todo el material que Kubrick tenía preparado para la película.
The Greatest Movie Never Made http://www.amazon.com/Stanley-Kubricks-Napoleon-Greatest-Movie/dp/3836523353
La HBO quiere hacer por fin la adaptación basada en su guión, pero se rumoreaba a Baz Luhrmann como director :/
#2082 El nombre me suena mucho, igual yo vi un reportaje sobre ese libro. Por cierto, en la wiki acabo de mirar y dicen que anda por ahí metido Spielberg, no sé si como productor de la serie o qué.
#2084 Sí, productor, lleva años con el proyecto por su amistad con Kubrick.
A.I. Inteligencia Artificial, por ejemplo, la iba a dirigir Kubrick en su día y la cogió después Spielberg como homenaje para terminar su trabajo.
Roundtable de los directores más destacados actualmente: Steve McQueen (12 Years a Slave), Paul Greengrass (Captain Phillips), David O. Russell (American Hustle), Ben Stiller (The Secret Life of Walter Mitty), Alfonso Cuaron (Gravity) and Lee Daniels (The Butler).
Esta en integro en ingles, no he encontrado ninguna versión subtitulada :no:
Alfonso Cuarón necesita unas clases particulares de ingles pero ya xD
What’s your favorite Woody Allen movie? Before you answer, you should know: when I was seven years old, Woody Allen took me by the hand and led me into a dim, closet-like attic on the second floor of our house. He told me to lay on my stomach and play with my brother’s electric train set. Then he sexually assaulted me.
Kaboom.
#2093 Pero... ¿eso no es nuevo, no? Quiero decir, el escrito de ella sí, pero el tema juraría que ya había salido.
#2097 sí que había salido el tema, pero siempre o casi siempre se había desestimado porque nunca se pudieron encontrar pruebas de los actos de Allen y, además, existía una gran posibilidad de que las declaraciones de Dylan por aquel entonces estuviesen influenciadas por la madre.
Hace unos días me leí este tocho artículo escrito por el director del documental "Woody Allen: A Documentary", donde aclara bastantes cosas. Aunque tiene un tono bastante imparcial, y el 95% de lo que dice son hechos, en el otro 5% se le nota una clara inclinación por la inocencia de Woody:
http://www.thedailybeast.com/articles/2014/01/27/the-woody-allen-allegations-not-so-fast.html
#2091 me parece curioso, me enteré hace poco por un francesa, que "La jungla de cristal" en francés es "Piège de cristal" (Trampa de cristal). Cosa que imagino influiría en el título español por aquel entonces o del revés. Me gustaría saber al genio que se le ocurrió XD