Mierda...creo que lo dicen en Sin City
Ahí va eso
- ¿Estáis listo para conocer el destino que se os ha revelado?
- Sí, lo estuve en el mismo instante en que dejé volar mi flecha.
#609 yo me la sabía pero acabab de poner euna y no era plan xD solo mirando su avatar, su foto del perfil y el listado de pelis más vistas en el otro for xD
¿Has terminado ya?, por que me importa una mierda lo que sepas o no sepas... te voy a torturar de todos modos
Maldita sea walter eres un puto gilipollas, acabas convirtiendo todo en una parodia tio ¿Que cojones era esa mierda sobre el vietnam? ¿Que cojones tiene que ver este asunto con el vietnam? ¿De que cojones estabas hablando? Puto..
la cambio a una mas facil q me voy a dormir x'd
"Cuando hace frío la mayoria de las cosas van más deprisa o llegan antes, me refiero a las casualidades. Me encanta que haga frío."
Es de esas películas que, o te encantan o te incitan a lanzar el televisor por la ventana.
Bueno, me toca:
'' Hace poco tuve una idea para un juego, el juego de los viejos. Llevas a 3 hombres ancianos armados con pistolas, repasan lo que han sido en la vida, lo que han hecho, las cosas que han logrado.. y lo cerca que han estado de cumplir sus sueños, el ganador es el que no se vuela la tapa de los sesos y el premio es una nevera ''.
Bastante facil estoy seguro de que cualquiera que haya visto la pelicula se acordará.
Hola (nombre1), No vas a decirme hola? Que te pasa (Nombre1) ¿No quieres un globo?
Mi papa dice que no acepte cosas de desconocidos
Muy bien dicho, muy inteligente... Pero yo soy (Nombre2) y tu eres (Nombre 1) asi que ya nos conocemos el uno al otro.
Si pusiera los nombres seria demasiado facil, aun asi es bastante facil