#900 puede ser la de "un profeta"?
"En este equipo, nosotros luchamos por esa pulgada.
En este equipo, nos destrozamos, y a todo el que este a nuestro alrededor, en pedazos por esa pulgada.
Nos agarramos con nuestras uñas de las manos por esa pulgada, porque sabemos que cuando sumemos todas esas pulgadas...eso va a hacer la puta diferencia entre ganar o perder, vivir o morir!"
es facilona pero es que me encanta esa parte... xDD
Va otra facililla
¡ Unete a la infanteria movil y salva la galaxia. El servicio garantiza la Ciudadania!
PD ¿Desea saber mas?
Una famosa que vi el otro dia:
Algunos peces no se dejan pescar, no es que sean más rápidos o más fuertes que otros peces, es solo que han sido... como tocados por la gracia...
una larga pero mitica
"Eso de extrañar, la nostalgia y todo eso, es un verso. No se extraña un país, se extraña el barrio en todo caso, pero también lo extrañás si te mudás a diez cuadras. El que se siente patriota, el que cree que pertenece a un país, es un tarado mental. ¡La patria es un invento! ¿Qué tengo que ver yo con un tucumano o con un salteño? Son tan ajenos a mí como un catalán o un portugués. Estadísticas, números sin cara. Uno se siente parte de muy poca gente, tu país son tus amigos, y eso sí se extraña, pero se pasa..."
#912 Vaya google.... pasas de decir buscando a nemo a decir big fish..... jaja
#918 ya que has sido sincero no te voy a joder la tuya, porque la he buscado por google y tambien sale en un moment.xD
Pongo la mía para que no decaiga la cosa:
-"¿Qué te gustaría haber sido?"
-"Todo lo que usted odia."
Bastante fácil creo,el que la acierte que ponga la suya .