#1680 Podría mirarlo por google, pero paso de hacer trampas....Sleepers??
Una sencilla:
Grabaos esta idea... yo soy el que manda. Yo soy el que dice sí. No. Ahora. Aquí. Porque es universal tios. Es evolutivo. Es antropológico. Es biológico. Es animal. Nosotros somos hombres.
Ahora me he dado cuenta de que sólo voy a hacer una cosa: nada. Ni más posesiones ni más recuerdos, ni amores o amigos ni ataduras. No son más que trampas.
Me toca:
Que estas haciendo Brian? Que significa todo este desastre? Que diablos estoy pisando, Doritos?
#1699 joder tío es la de "Littles Monsters" o como quieras llamarla, la de los monstruos de debajo de la cama, cuando le tiende la trampa con los Doritos xD
Estoy 100% seguro así que pongo esta como bonus (de lo fácil que es) ya que es probable que no esté aquí cuando me respondais:
"Está loca por mí. ¡Qué mujer no lo está! Yo sé que va usted a preguntarme cuál es mi secreto... ¡Voto al diablo que sois osado! El secreto es no darles a entender que se las quiere. No ir nunca tras ellas. Que ellas vayan detrás de ti. Hay que avivar el cariño del amor con el abanico de la indiferencia..."
Los Hermanos Marx en el oeste, por fin me vino. Llevo un rato pensando. Confirma tú porque no estoy segura y si es te cedo el turno otra vez.
Bueno pues visto lo visto voy a poner yo una frasecilla: Es que la gente no sabe como se va a sentir al minuto siguiente, pero un drogadicto lo tiene más fácil. Le basta con leer la etiqueta de los frascos.
- ¿Como pude abandonarlo todo?
- Ya lo habia abandonado todo mucho antes de conocerme.
- Si... ¡pero ahora no me queda nada!
- Y nada es todo... para crecer fuerte antes tiene que hundir sus raices en la nada, aprenda a enfrentarse a su soledad mas absoluta. Tiene que estar dispuesto a arder en sus propias llamas. ¿Como puede renovarse si antes no se convierte en cenizas?