Un padre decide compra un traje de payaso para animar a su hijo en su sexto cumpleaños. Tras la fiesta se da cuenta de que es incapaz de quitárselo y su personalidad comienza a sufrir terroríficos cambios. Él y su familia deberán intentar quitárselo en una carrera contra el tiempo para terminar con la maldición, antes de que se complete la transformación y se convierta en un homicida con zapatos muy grandes. (FILMAFFINITY)
Los payasos ahora se van a convertir en los nuevos zombies...
Igualmente pinta cojonuda y se le echará un vistazo
Perdieron el momento de estrenarla en España con el fenómeno Gijón Clown.
Y si hubiesen aprovechado lo de los otros Clowns por el mundo quizás hubiese dado para aumentar unas decimillas la recaudación.
#16 Pues no se , como la ponen las reviews, se sabe algo? por lo menos parece un producto original.
Es lo que parece, una serie B con algo de gore, actuaciones pasables y bastante sentido del humor sobretodo en las escenas más supuestamente dramáticas (me descojone con la muerte del primer niño, cuando estoy convencido de que pretendían justo lo contrario).
Es entretenida aunque creo que se le podría haber sacado bastante más jugo, sobretodo con el tema de las muertes que como en algunas hay niños por medio parece que a los creadores les dió cosita regodearse... Pero que vaya, algo mejor que la media.