'Coco' (2017), lo nuevo de Pixar

thiffon

#59 Llorando desde el corto de frozen

De dolor no?

1 respuesta
Chewirl

#61 que va, me encanta frozen

wimanda

Fui al cine sin haber siquiera visto el tráiler y tengo que decir que la película me encantó.
El mundo de los muertos es sencillamente genial y todos los sentimientos que conlleva hacen que te emociones de verdad.
Recomiendo ir al cine a verla si tenéis la oportunidad :wink:

PD: horrible el corto, se hizo larguísimo. No he visto Frozen pero me quitó las pocas ganas que pudiera tener de verla.

1 comentario moderado
zodk

Película preciosa y emotiva de Pixar. De esas para sentarte y disfrutar como un niño chico. Recomendadísima ir al cine tanto para disfrutar los mayores como para llevar a los pequeños de la familia.
La ambientación del día de muertos y del mundo de los muertos es una pasada.

Con la tontería nadie daba un duro por esta película, o al menos se le ha dado muy poco bombo y -por lo menos para mí- se ha colocado entre las grandes del estudio.

Turamb0

Me ha encantado!

spoiler

Me han dado ganas de ver Ratatouille en francés.

andreumole

#38 La fui a ver el otro día y acabo empezando 40min más tarde de lo que ponía en cartelera, por si te sirve

bludy
spoiler
1 1 respuesta
thiffon

#68 imposible no emocionarse con eso.

Sinso

Por qué es para todos los públicos esto?

Tuvo la desgracia mi mujer de ir anoche a verla (los niños querían ver el corto de frozen) y estuvo a un 0,00001% de salirse del cine por vez primera en su vida. Si yo hubiera ido con ellos seguro que nos hubiéramos salido (mea culpa porque estaba algo mosca con la película y no me informe lo suficiente también, no volverá a pasar, eso seguro)

4 respuestas
Jetxot

#70

Explayate.

Para todos los publicos es porque no hay violencia, sexo, drogas, insultos etc... Por ejemplo yoquese, la Libreria ahora mismo en cartelera.

En todo caso hay una calificacion especial que se llama infantil o especial para publico infantil. Es el caso de Coco y de la mayoria de cine familiar de animacion.

1 respuesta
AoASeolhyun

Pelicula muy bien hecha y muy bonita, muy emotivo el final :)

thiffon

#70 Me has dejado el culo roto. Cualquiera diría que os metisteis a Saw xD

Sinso

#71 Cuenta que yo no estuve dentro, así que no puedo opinar de la misma forma que si hubiera estado.

Simplemente la temática, y las cosas que pasan alrededor no creo que sean adecuadas para todos los públicos, de hecho en la taquilla apenas había niños de menos de 10 en ninguna de las sesiones, y lo veo normal.

No es normal que los niños se pasen media película llorando o preguntando que pasa cuando se olvidan de X y cosas así.

Ojo, no tengo nada en contra de la película, solo opino que no es una película para niños

spoiler
4 respuestas
Jetxot

#74

Interesante. A ver yo trabajo en un cine y te puedo decir que llevamos dos semanas con lslas salas llenas, y de niños. Hacia las 8 ya hay muchos adultos (ayer sesion golfa habia como 20 personas, imaginate).

No se si es bueno que los niños lloren en un cine, o es malo. Ni se si es malo que tengan acercamientos a temas como la muerte o la perdida.

En todo caso la pelicula tiene un punto pedagogico. Aun no la he visto pero ese mismo concepto ya salia en Inside Out cuando desaparece DingDong en el pozo del olvido.

Por lo que si es una peli adecuada para niños menores de 10 ira en funcion de la educacion que han recibido hasta esa edad.

En realidad esta misma norma se podria aplicar a casi todas las peliculas. En Tadeo Jones 2 (malisima, como la primera) un personaje la espiña por un barranco y lo meten como un chiste. Asi que el debate es muy profundo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Sinso

#75 Ciertamente no era horario de tarde, era la sesión de las 20:45 y seguro que eso influye en la la franjas de edades. El tema con inside out es que en aquella es un detalle que pasa casi desapercibido siendo el final de una escena de acción mientras que en esta es una parte básica de la trama. Aparte de que en aquella es un muñeco inventado y en ésta son familiares conocidos, personas, y esto parece una tontería pero acaba siendo muy diferente para un niño pequeño.

Evidentemente cada uno es libre de tener su opinión y de cómo educa a sus hijos. Si yo hubiera visto esta película con anterioridad mis hijos no la hubieran visto (como pasa con otras, mismamente Capitán Calzoncillos)

No hemos visto Tadeo Jones 2 aún, pero tarde o temprano acabaremos viéndola, lo más seguro.

#76 tú en cambio, con este post demuestras ser una persona muy madura, dónde va a parar.

Dante88

Me ha encantado la película. Mola muchísimo toda la ambientacion, personajes, etc. Y el doblaje es genial, está hecho por mexicanos. No se como será el doblaje en inglés pero debe perder gran parte de la gracia.

Lo que no mola tanto es que te sueltan un capítulo de frozen antes de la peli bastante infantiloide. Me gustaría que hubiesen hecho algo tipo paperman.

intelntl

#74 What the fuck?

kaseiyo

Pues sinceramente la película da un mensaje muy positivo y bonito sobre lo que es una pérdida. Decirle a un niño que no existe la muerte no va a hacer que no exista, y me parece que esconderle esas cosas no es lo adecuado obviamente siempre modelando el mensaje en función de la edad.

Y personalmente el mensaje de Coco me parece muy bueno de manera pedagógica pero es decisión por supuesto siempre de los padres elegir esto.

1 1 respuesta
B

#74 Tu hijo se alegró de eso como que del coyote se caiga por un precipicio cuando el correcaminos gira. Madre mía, hay que tener la piel fina. Ayer la fui a ver con mi novia y la sala estaba llena de padres con sus hijos y cero quejas. La película es muy bonita y como dice #80 el mensaje que transmite es muy positivo.

PD: El corto de Frozen es cáncer. Largo y aburrido hasta decir basta.

Txentx0

#70 a mi me paso al revés. La sala a reventar de niños. Me temía lo peor. Pero un silencio como pocas veces he visto. Me sorprendió bastante

1 1 respuesta
WEra

Gran película, me encantó. El que no haya ido que lleve pañuelos...

...Y menudo coñazo el corto de Frozen, hasta la niña de al lado preguntaba a su padre cuando se acababa y empezaba coco jajaja

SnowLeonhart

La muerte va a seguir existiendo aunque se lo quieras ocultar a tus hijos.

5
E

A mi me encantó la peli, y a mi novia igual. Coincido con #82 estaba PETADO de niños con sus padres y en silencio como nunca antes había visto xD el final puf, menuda llorera pillé

#70 pues a mi me parece una película para todos los públicos, incluida la temática. Creo que el tema de la muerte no es algo que se tenga que ocultar a nadie, forma parte de nosotros, igual que nacemos algún día moriremos. Hay cosas de esta sociedad que no entiendo por qué se tratan así (como también se trata el sexo, por ejemplo), pero bue, cada cual es libre.

Bayx

Lo peor de la peli son los 20 minutazos que te tienes que tragar del corto de Frozen. Habia niños preguntando que a ver por que estaban viendo eso si habian ido a ver Coco.

Por lo demas merece mucho la pena ver esta pelicula

Beckem88

Y aquí sigue sin estrenarse aun :(

Pancita

Vale, venia a preguntar que si era una peli que aguantaría mi hija de casi 3 años pero por lo que leo mejor que no, no? La primera vez que fue al cine la lleve a ver Tadeo 2 y se emocionó muchísimo al estar alli, con la pantalla enorme y eso pero si se va a pillar un berrinche mejor que no...

2 respuestas
Chewirl

#88 Na, no merece la pena xd

La película es 10/10 eso si.

darkblade60

uf puta bida tetes, cry.