Colombiana 2

N

Me gustaria saber cuando se estrenara la pelicula Colombiana 2 de Zoe Saldana y Jason Statham en España?

Sera en cines o en plataformas de streaming ?

Gracias

mark

pa ke quieres saber eso jaja saludos

1
pardier

yo tengo pendiente la primera, la vieron sin mi y me dijeron que estaba bien pero siempre me dio pereza

Aidanciyo

Actualmente, no hay información oficial confirmada sobre la producción o fecha de estreno de "Colombiana 2" protagonizada por Zoe Saldana y Jason Statham. Aunque en 2015 se anunció el desarrollo de una secuela de "Colombiana" (2011), el proyecto no se ha materializado hasta la fecha.

Algunas fuentes no oficiales y publicaciones en redes sociales sugieren posibles fechas de estreno en 2024 o 2025, e incluso han circulado tráilers creados por fanáticos. Sin embargo, estas informaciones no han sido corroboradas por fuentes oficiales.

Dado que no hay confirmación sobre la existencia de "Colombiana 2", tampoco se dispone de detalles sobre su posible distribución en cines o plataformas de streaming en España.

Para estar al tanto de cualquier actualización, se recomienda seguir los canales oficiales de los actores involucrados y de las productoras asociadas al proyecto original.

Mientras tanto, puedes disfrutar del tráiler creado por fanáticos que ha circulado en línea:

1
LLoskka

Colombiana 2 = Lioness

pardier

yo lo he mirado y parece que es de tristar pictures y sony pictures pero no se donde vende habitualmente esa gente, me imagino que saldra en cine

Usuarios habituales