'Combustión' de Daniel Calparsoro (2013)

sacker

Os dejo la sinopsis de la película y el tráiler. La sinopsis es la del tráiler muy recortada, no leáis la del tráiler porque os explica tres cuartos y algo más de toda la película.

Mikel está a punto de casarse con Julia, dueña de una importante joyería heredada de sus padres. En la fiesta del anuncio de la boda, Mikel conoce a Ari, una de las camareras del catering. Entre ellos surge una inmediata atracción. Poco a poco se irá sintiendo más enganchado a ella y más fascinado por su mundo, que no es otro que el de las carreras ilegales de coches.

Se le ha dado mucho bombo a que la peli tiene mucho sexo y brau brau brau, yo la vi ayer (preestreno) y os dejo el comentario que he puesto en un blog que decía eso mismo precisamente:

hay UN polvo en toda la película, que no es tan explícito como lo pintan. De thriller erótico tiene lo justo, justo, justito, sexo es lo que menos se ve en la película. Mucho bombo y platillo con eso y al final nada. La peli es de ladrones y coches, y tiene un polvo por medio. Y ojo, es una queja de como me vendió la peli este blog, no una queja de la peli. No hace falta que la peli esté llena de sexo para que sea una buena peli.

Y de hecho, soy anti-cine español (porque las pelis siempre me parecen aburridas y malísimas) y esta me gustó, siendo española le daría un 8,5. La banda sonora por momentos queda genial con la peli, la historia que se narra no está mal y bueno, las escenas con los coches no son tan espectaculares como en las "a todo gas", "transporter", etc pero cumplen bastante bien.

Me dejó un buen sabor de boca, fue una sorpresa agradable

Protagonistas:

Alberto Ammann
Álex González
Adriana Ugarte
María Castro

Estreno: 26 de Abril

B

solo un polvo en una peli española?,

que pasa que se quedaron sin condones?.

5
8 días después
Arkamos

Fast and Furius versión Española, me veo el cine lleno de canis.

stokman

española no la veo ni loco

2
lafundo

Estan ahora en cartelera:

Oblivion
Iron Man 3
Combustion

¿En que te gastas el dinero para una entrada?

Luego hace dias dicen que van a cerrar 140 salas. Seguro que los dueños de esas salas hechan mierda al cien amerciano/pirateria/IVA y por supuesto ellos recomedarian un cuota de panatalla con mas COMBUSTIONADAS.

Resumen no puede costar la entrada los mismo para ver combustion o o cualquier mierda random española ( salvo alguna excepcio) que para ver Iron MAn 3 o Oblivion.

1 respuesta
raganock

#5 Perdona, pero las cosas no son así.

Los dueños de las salas compran las películas por lotes y encima están obligados por ley a cumplir con una cuota de cine español... No son tontos y no lo hacen por gusto.

Por cierto, la crítica ha puesto a parir la película de marras.

Jorgew

Me esperaré a que salga el libro.

Usuarios habituales