"Como entrenar a tu dragón" tendrá una película live-action

1 comentario moderado
ekeix

Trailer en buena calidad

5 2 respuestas
Fagas

Ojalá se la pegue y DreamWorks no vaya por ese camino.

Que ya me veo un live action de Shrek.

2 3 respuestas
NeoEU

#62 Censura mas hombre que te gusta.

5 1 respuesta
frekaice

#62 No tiene mala pinta el trailer

Martita-

Me ha dado la risa tonta, al menos 10 min riendome al ver que era verdad que lo llaman chimuelo jajajajajajajajaj.

ekeix

#64 No se está censurando nada.

Estáis haciendo comentarios racistas y se os penaliza como tal. Los primeros han ido sin punish porque se considera un aviso, pero seguís con la misma mierda de siempre monopolizando cada tema sacando la agenda woke y el color de piel del actor de turno. Y como no cogéis la indirecta con el primer comentario ocultado, pues en los siguientes ya se os pega el palo.

Y como se ve que seguís con la misma cantinela, pues ahora todos los palos llevan regalo.

Si es que no aprendéis, y en todos los hilos hacéis exactamente lo mismo, y no se va a permitir que cada hilo se convierta en el mismo debate de siempre. Porque sois extremadamente monotemáticos dónde cada vez que veis un negro, una mujer o un trans en algo que no os cuadra ya vais a soltar lo mismo en todos los hilos.

El que quiera soltar el comentario racista o gracioso de turno respecto a la agenda tiene cientos de hilos en FEDA para hacerlo. Pero no en Cine.

42 3 respuestas
pkjn

Supuestamente decia que no iba a ser 1:1

Te enseñan el trailer, ocultan lo que se iba a criticar sin parar y te enseñan algo 1:1

Ni ellos mismos se entienden

1
sagem9

muy fiel lo que se ha visto. Seguro que es un peliculón como la de animación, y va a ganar lo que no está escrito.

1 comentario moderado
s0ny

Me ha sorprendido para bien ese trailer

-MasMe

#67 hay 500 géneros pero solo 2 ideologías. La mía y la nazi 🌚

6
SkalS

#63 pues ojalá lo hagan bien y fiel a las originales y les vaya genial, no como a Disney que está destrozando todo.

ZooK

Menuda pasada de tráiler, clavado al de animación… y desdentao e Hipo son iguales!!

Ilore
#67ekeix:

El que quiera soltar el comentario racista o gracioso de turno respecto a la agenda tiene cientos de hilos en FEDA para hacerlo. Pero no en Cine.

#67ekeix:

No se está censurando nada.

A ver, dejando a un lado que los motivos sean más o menos legítimos, un poquitín de censura sí es, eh...

5 1 respuesta
Mukuhawk

En la versión en español han usado a los mismos dobladores de la película animada, puntazo:

6
ekeix

#75 Repito, y espero que dejéis ya el tema porque, como siempre, destrozáis todos los hilos con lo mismo y sois casi siempre los mismos usuarios. No se va a permitir que en cada hilo se cree el mismo debate cansino y mega repetitivo en el que siempre caéis.

No volveré a avisar porque ya suficiente se ha desviado el hilo por la misma mierda de siempre.

11 1 respuesta
bLaKnI

Coño pero es la misma peli, solo que pasada por un filtro de realismo... ¿hacía falta?

1 1 respuesta
Sentry

Película que, para mi gusto, es innecesaria pero he de decir que visualmente se ve bien y la elección de los actores me fascina, son iguales que los animados.

Erpotro

#60 Chimuelo levividme pol favol

sgjuanka

A ver como adaptación puede estar bien. Y se ve bastante fiel.. Mismo doblaje y escenas casi. Mientras no aparezcan cosas que desencajen con la historia original puede estar guapo.

M
3
The_Artist
  • Nadie ha pedido esto
  • El diseño del dragon siempre me ha parecido horrible
  • Los vikingos negros son más mitologicos que los dragones

#9 Se podria considerar live action de esto. De hecho calca muchas esenas :joy:

Roofbreaker

#63 Sonic ha hecho mucho daño en ese sentido...

Jetxot

#78 No, no hacía falta.

Para empezar las originales son buenas pero son mejorables, dudo que las vayan a mejorar. Vamos, me estoy viendo que lo unico que van a cambiar es la variedad racial vikinga.

Para mi deberían haber cambiado de arriba abajo el diseño de los dragones. Me produce rechazo el trailer, estéticamente es absurdo.

Rollo

No está mal. ¿Al igual un poco innecesaria? Aunque todo lo que tenga que ver con este universo para mi siempre será especial.

El reparto parece dar el pego. Lo único que me ha chirriado un poco es que los dragones siguen siendo personajes estilizados, como en las películas de animación, y ese contraste con los humanos y entornos reales creo que me va a sacar.

Me hubiera gustado más que se hubieran arriesgado a hacerlos con rasgos más realistas. Pero después de la que le cayó a Sonic, entiendo que no hayan querido hacerlo.

Akiramaster

#63 que se den prisa que john goodman está mayor.

Sust0

Os juro que he visto el trailer y creía que me había equivocado y estaba viendo el de la película original. Para qué hacen esto si va a ser un 1:1 y la película original ya era perfecta de base?

1
goliat17

No pinta mal para ser un live action, el dragón canta un poco. Yo no tengo vista las de animación, tampoco me entere viendo el trailer lo de los negros, pero si es fiel a las de animación en ese sentido.... así es la obra y listo.

No es un documental histórico.

ESL_Kaiser

yo lo que espero es que Gerard Butler no empiece con papeles secundarios ya y llamar con su imagen

1 respuesta