#30 Gracias a dios no vi la primera jejejeje y vaya que tampoco es que haya hecho mucha falta la pelicula es simple simple me he enterado de todo la verdad.
#29 Tienes que buscarte una novia con gustos afines a los tuyos, no una boba clónica. Espero que te haya servido para aprender la lección.
#31 Buff es que sin ver la primera, esta no tiene sentido alguno, me atrevo a decir, sin haber visto esta que la primera es bastante mejor. De hecho es la única buena (de los libros) y aún así los libros van de mal en peor, así que me imagino que así irán las películas.
Hombre, lo suyo antes de ver una segunda parte es ver la primera, y así tener una valoración un poco más objetiva.
#39 Despues de ver la segunda creeme ni ganas de ver la primera y mucho menos a tercera.
#40 No tiene sentido.
Es como si ves American Psycho II que es un truño y pasas de ver la primera que es una gran película.
Segundas partes nunca fueron buenas, salvo muy pocos ejemplos.
En una saga que va de más a menos es normal que tras ver la 2ª no quiera ni ver la primera. Es más, ni se te ocurra ver la 3ª, aunque tu novia te prometa premio esa noche.
#42 Mira pues por una cosa u otra pues he ido a verla sin ver la primera y me ha parecido pues muy mala la verdad, si me dices que la primera es mejor pues puede ser no lose pero no la voy a ver jajajajaja tengo un trauma con la peli la verdad.
A mi novia le han gustado las dos por ejemplo.
A mí la primera, dentro de su género, me gustó. No era empalagosa y, aunque el desenlace tenía altas dosis de chorrada, al menos entretenía durante un buen rato. Esta, sí, es un no parar, pero es un no parar típico de principio a fin. A pesar de todo, me gusta, porque en algunas cosas tiene valor que otras películas "en ese plan" no tiene y hay algún detalle que me parece interesante, pero pierde el factor sorpresa de la primera y, además, su planteamiento se queda más atrás, es bastante típico y las respuestas que dan sólo dejan en peor lugar la película anterior, porque básicamente hacen que tenga menos sentido. Y, por lo que recuerdo del libro (me lo contaron), no se parece mucho a lo que sucedía en las páginas del mismo.
Y al loro que el director es Morgan J. Freeman.
http://wigginsmarketing.com/wp-content/uploads/2012/06/conspiracy2-300x200.jpg
Yo vengo de verla con los colegas y os comento:
Si os gusto/entretuvo la primera, esta igual.
Un poco peor que la primera incluso, pero vamos, palomitera, entretiene, que es lo que pretende (no creo q esta peli aspire a mas).
Asi que si os molo la primera, esta probablemente os guste.
Pffffffff soy una gran fan de la saga (por los libros) y la primera película me gustó, pero esta ha sido una gran decepción. Ya que se pasan por el forro prácticamente todo el libro piensas pues por lo menos que sea para bien, pero no, tremenda cagada que han hecho. Fatal.
#46 No, no se parece, es casi todo inventado...
La 1 me encantó, la verdad es que bastante meh a recordado a la sinsajo parte 1 que lo tomo más como una pelicula de transito..no sé, excepto el principio y los ultimos 30 minutos, meh