Thomas Jane en un ambiente de ese tipo cantaba muxo...
spoilerEl problema de la peli de 2004 (Jane) era que el principio se hace lento, y a lo largo de la peli el Castigador es mas bien blandito. No es un autentico salvaje hasta en los ultimos 10 minutos de peli. Aun asi nos deja algun momento memorable como la masacre del final o la pelea con el Ruso.
En la peli de 2008 (Stevenson) lo clavaron, el prota directamente estaba sacao de un dibujo de Tim Bradstreet, y el personaje era el verdadero y autentico Punisher tanto en accion (bestiajo a lo MAX) como en su vida cotidiana. Pero de nuevo la cosa se jode en cuanto aparecen Jigsaw (no Billy el Guapo) y su hermano Jim, que le quitan todo el realismo y seriedad que tenia la peli hasta el momento con algunas escenas y comentarios subrealistas, que llegan a ser graciosos (almenos a mi me hacen gracia xD) pero en una peli de Punisher no pega... Pero vamos, para mi es sin duda la mejor adaptacion del Castigador, y esta si que deja momentos memorables, como la masacre de la mansion o el hotel Bradstreet (homenaje a Tim) el bazokazo al compi de Maginty en los tejados...
Y la de Lundgren no la nombro porque me parece un bodrio xD
Si en Zona de Guerra cambiamos a los nombrados por este tipo de escenas (refiriendome al corto) se hubieran coronao.