Esto se merece Live, dicen que también hay videos.
monitoringallthosethreads.jpg
Madre mía, lo de Scarlett fue una chorrada comparado con esto. Tiene que estar ahora mismo que trina.
Espero un mp cuando hayáis recopilado todo. ¿hay de más gente? Quiero verle el rabo a Fassbender culo a Scarlett
#73 Ahhh haha, el rabo del Fassbender ya lo vimos en Shame y el culo a la Scarlett se filtró hace mil.
Esto es un poco como el impuesto revolucionario moderno. Es como, vale, os daréis la buena vida de ricachonas, pero financiaréis nuestras pajuelas.
Os recomiendo que os olvidéis de este hilo y vengáis a éste xD
http://www.mediavida.com/foro/feda/dia-celebrities-hackeadas-fotos-jennifer-lawrence-otras-518561
Pues a mi el desnudo de Scarlett me ha hecho apreciarla más al ver que tiene un cuerpo de mujer natural y no la imagen de barbie plástica que nos han intentado vender las revistas durante años.
Pues a mí el de Scarlet me decepcionó.
Una cosa son la lucha por los ideales contra el estereotipo de la mujer y todo eso, que me parece muy bien, pero creo que de Scarlet la mayoría nos esperábamos un cuerpo casi de 10. No lo tenía, ergo decepcionó, por muy mujer que sea.
#82 ¿Y que clase de cuerpo con curvas te esperabas? ¿Uno tipo el de Christina Hendrix? Pregunto
#83 No, he dicho cuerpo casi de 10. De los que hay bastantes por internet, no me apetece ponerme a buscar por google xD