#119 Por dios, menuda comparación. Ryan Gosling puede tener buen cuerpo, pero de belleza tampoco es que vaya sobrado. Tiene un rostro raro, objetivamente no es guapo, o por lo menos no tiene la belleza clásica que sí tiene Brad Pitt.
#121 Tengo entendido que en The Notebook lo escogieron porque no querían alguien guapo, xD
Edito: Perdón, me acabo de dar cuenta que lo mencionas en la pagina anterior.
Si me lleva la cara de monguer en todas las escenas que hace... si estar de moda y ser rubio es sinónimo de guapo, entonces está tremendísimo
Declaraciones de Jennifer Lawrence sobre las fotos filtradas:
http://la.eonline.com/argentina/2014/jennifer-lawrence-rompio-el-silencio-con-respecto-a-las-fotos-filtradas/
Y esto señores es una gran cagada, justo a lo que me refería en #107, os presento a la nueva Renee Zellweger: :palm:
Con lo mona que era, madre mía...
pero que cojones !! he tenido que buscar mas fotos no me lo creia, encima es que hace unos años se achinó los ojos por lo visto para tener esa cara de "comiendo limones" y ahora se los ha abierto y se ha quitado pomulos, por lo visto se ha alisado la frente y todo, coño lo de los ojos es una pasada, es que ni los mismos gestos puede hacer..
Me imagino un cambio asi en mi y se me haria rarisimo, que piensan cuando se ven en el espejo con una cara que no es la suya?
Pero acaso tiene la misma edad en las 2 fotos xd? A mí me da que en las que está operada tiene 10 años más.
Me quedo con este comentario de Reddit:
People, even many in hollywood, mistakenly think hollywood is all about "beauty". But it isn't- it's about distinctive beauty. She may look better (in some people's opinions) post-surgery but she doesn't look like herself, and it was that distinctive look of hers that set her apart from 10,000 other merely attractive wannabe actresses. I can't see her getting many good roles looking like that because she's no longer recognizable as who she is. The goodwill she built with audiences will be gone.
#143 es que es eso, es como si te ponen una peli de Tom Crouise y lo hace su doble que se da un aire, no la ves aunque sea su voz y su forma de actuar.
Llevamos toda la vida viendo unas caras y si se modifican con maquillaje pues se entiende pero si es otra cara totalmente no la vere a ella, de echo si no me dicen nada ni me entero de que sale en alguna peli.
Cagada y sobre tod loca de remate por hacerse eso siendo quien es.