¿Qué hace Johny Deep sin sombra de ojos? No, en serio... !¿Qué hace sin sombra de ojos?!.
si lo viese un colega mio lo que le van a hacer a su serie preferida se prendia fuego hollywood tambien va a sacar un live action de death note por lo que se ve http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=90298&postdays=0&postorder=asc&start=0
Yo cambiaba a Keanu por Adrian Brody. Esperemos que le pongan de vicious, con la melena suficientemente larga para taparle la cara de cemento que tiene.
Keanu Reeves ha declarado en una entrevista que tienen ya la primera versión del guión, y al parecer es tan bueno que necesitarían 500 millones para hacerla.
Solución = van a reescribirlo para que cueste menos y para que el resultado final no le haga perder a la FOX la buena fama que se ha ganado estos años.
Y por buena fama los lectores deben entender "dan tanto asco que prefiero el cine español"
Por suerte siempre nos quedará knockin' on heavens door
Pd. Keanu "expresivo" Reeves > Adrian "naricita" Brody.
#70 + 1000 xD recordemos El Ultimatum de la mierda, ui de la Tierra xD
Tengo ganas de ver quien hace de niño y si se van a dignar en caracterizarlo o lo van a dejar tal cual (rubio blanquisimo o negro con el pelo corto y rizado)
keanu siempre es una garantia de que puede salir un taquillazo aunque ultimamente solo haya hecho mierdas y viva de la renta de matrix.
A mi personalmente me encanto http://www.imdb.com/name/nm1663205/ pero no se yo si le pegaría mucho aunque bien caracterizado podría hacer de spike cualquier actor flaquillo y medio alto.
Segun lei cuando empezaron los rumores de la pelicula, Keanu Reeves fue el que impulso todo esto y se puso en contacto y tal para proponerlo ya que segun dice el es un gran aficionado al anime y en especial de Cowboy Bebop
No se... es mi anime favorito, como hagan una cagada me voy a llevar de recuerdo la cabeza de mas de un productor de cine.....
Y que por favor, vuelvan a contratar a Yokko Kanno para la OST
#77 Te he leído y me he dicho "donde coño he dicho yo películón" y veo que lo he escrito. Quería decir un taquillazo.
No metamos a Yoko Kanno ni a The seatbelts ni a nadie que haya hecho el anime en esto. Cowboy bebop es un gran anime y así se debe quedar. Estos americanos... nunca escarmientan, oye
Hoy por hoy y aunque os duela Keanu Reeves está a la altura de actores como Christian Bale, Brad Pitt, incluso me atreveria a colocarlo en los registros de los mas grandes como De Niro y Pacino.
#85 la verdad que sus papeles en La Roca y Con Air, son de lo mejorcito del cine de accion. Y no, no lo digo en broma xD sobre todo en la 1ª de ellas que la habré visto unas 10 veces !_! xD