'Cowboys & Aliens' (2011)

mTh

#30

FOTY!!!!.

3 meses después
darkavm

Crus

Vaya culazo

3
Arle

waa me acabo de enterar de existe algo tan guapo como esto, no se me ocurre un mejor guion!! lo unico k no me mola es el cambio de prota, me gusta muxo más robert xo weno, seguire esprandola con muxas ganas

GR33N

Alex Kurztman, Roberto Orci y Damon Lindelof?

FUCKING SOLD

Sólo faltaría que Michael Giacchino hiciera la BSO...

sk_sk4t3r
mTh

#36

Pues no me ha gustado demasiado el teaser...

La idea es buena, pero aparte de la Wilde me he quedado con cara de meh.

Y sabiendo que es hollywood, #30 sera fuera de cámara o de refilón (1:58 del trailer), así que aun más meh.

ElKedao

Película palomitera, acción, buenos actores y el culazo de Olivia Wilde.

Para mí suficiente.

4
MATT-x2

Anda que no es chulo el Daniel Craig poniendose un sombrero xDD

KuS

#39 Nada que hacer contra Harrison Ford :clint:

Nur

Daniel Craiiigg :F ... Esta la veo!

B

Pues a mí me ha parecido bastante interesante, me lo imaginaba todo más cutre-chustero.

lafundo

Aliens que sus armas explotan en el suelo con explosiones chusqueras a lo serie del Equipo A...

Jojojojojo, puede estar divertida.

Esto me recuerda a la peli de Stargate, que los bestias que tenian el basdton que lanzaba lasers, si, muy guapos y tecnologiicos, un disparo cada 5 segundos.... La somachigun de los americanos te ponia tibio con una rafaga.

T

con que se a ido de house para acer esta peliculitaaaaaaaaaaa miau

tuput

Me ha convencido.

keeper

Daniel Craig tiene que acabar con agujetas en los labios, vaya sobreactuación que lleva siempre.

GR33N

#38 Perdona?

Alex Kurtzman y Roberto Orci

"Hola... Holaaa... ¿hay alguien en casa? Piensa McFly, ¡piensa!..

Kaneas

Tiene pintaza... pero también podría salir mal, voy a seguirla de cerca.

ElKedao

#47

Qué? y?

Flipao

El trailer me ha encantado.

Una pasada en todos los sentidos.

Ahora, eso sí, no se si fiarme mucho sobre el desarrollo de la peli, al menos a partir de que aparezcan los aliens.

No se como lo llevarán... :S

GR33N

#49

Hola?

Transformers, Star Trek.

hola???

alph

#51 Estaba esperando que citaras Transformers y ese pedazo de guion.

Explosiones, perolas, mas explosiones, soldados, mas explosiones, perolas y para rematar, explosiones.

Cita mejor la serie de Fringe.

2
N

Joder, como sea como Transformer mejor me ahorro el dinero, que desperdicio de licencia xD

Si la peli es como el trailer, que insinua mas que aparecen los aliens tienen ganada mi entrada, no me molaria un Independence Day en el Oeste.

Netzach

En favor de estos dos tipos decir que si en una peli de Bay no ponen explosiones, perolas y soldados no cobran.

Will-y

Lo de #32 era una foto de Olivia Wilde? Porque no la veo T_T

darkavm

Reparado.

Es algo mejor que una foto de Olivia Wilde. Es el culazo de Daniel Craig.

2
ElKedao

#51

Por mí perfecto. Dejaré para otro momento Ciudadano Kane.

Gracias.

1
Will-y

#56 :palm:

peterstriker

#43 hombre, teniendo en cuenta que los habitantes del planeta de Stargate solo tenían picos y piedras, para qué más, es un arma de control de masas, no de guerra.

Sobre esta peli, al menos es un contexto nuevo para una peli de aliens, con que esté entretenida y Olivia Wilde enseñe carne...

B

A Olivia Wilde no se le verá nada si es lista. Puede vivir de rentas "insinuando" durante toda su vida. Es lo que tiene ser de físico perfecto.

Pensaba que sería más cutre. Supongo que la cagarán en el desarollo. Y si no la iré a ver comiéndome mis palabras xd.

Usuarios habituales