FOTY!!!!.
waa me acabo de enterar de existe algo tan guapo como esto, no se me ocurre un mejor guion!! lo unico k no me mola es el cambio de prota, me gusta muxo más robert xo weno, seguire esprandola con muxas ganas
Alex Kurztman, Roberto Orci y Damon Lindelof?
FUCKING SOLD
Sólo faltaría que Michael Giacchino hiciera la BSO...
Aliens que sus armas explotan en el suelo con explosiones chusqueras a lo serie del Equipo A...
Jojojojojo, puede estar divertida.
Esto me recuerda a la peli de Stargate, que los bestias que tenian el basdton que lanzaba lasers, si, muy guapos y tecnologiicos, un disparo cada 5 segundos.... La somachigun de los americanos te ponia tibio con una rafaga.
#38 Perdona?
Alex Kurtzman y Roberto Orci
"Hola... Holaaa... ¿hay alguien en casa? Piensa McFly, ¡piensa!..
El trailer me ha encantado.
Una pasada en todos los sentidos.
Ahora, eso sí, no se si fiarme mucho sobre el desarrollo de la peli, al menos a partir de que aparezcan los aliens.
No se como lo llevarán... :S
Joder, como sea como Transformer mejor me ahorro el dinero, que desperdicio de licencia xD
Si la peli es como el trailer, que insinua mas que aparecen los aliens tienen ganada mi entrada, no me molaria un Independence Day en el Oeste.
En favor de estos dos tipos decir que si en una peli de Bay no ponen explosiones, perolas y soldados no cobran.
#43 hombre, teniendo en cuenta que los habitantes del planeta de Stargate solo tenían picos y piedras, para qué más, es un arma de control de masas, no de guerra.
Sobre esta peli, al menos es un contexto nuevo para una peli de aliens, con que esté entretenida y Olivia Wilde enseñe carne...