hay fechas? de estreno?
Pinta bien, tias buenas, peleas, tiros, Jason Statham haciendo de lo que mejor le pega tio duro. No va a ganar ningun oscar pero entrenida tiene que estar.
el final de la pelicula era un sinsentido de cojones porque
aunque me gusto no veo el sentido de hacer una segunda parte
tienes toda la razon... pero si lo que mas te impacto de la pelicula fue que no habia viento cuando cae del helicopetero mientras hablaba por telefono...
No se... buscas que sea real una pelicula que no puede ser mas irreal xd
A mi la primera me parecio truñera. Solo mola cuando va en la moto chutadísimo.
Por otra parte estás películas son como videoclips de 1:20, musiquilla, tetas y tiros. Poco más. y como tal hay que verlas.
si y tampoco hay anillos magicos de esos que te lo pones en el dedo y te haces invisible , en fin que vaya tonterias dices .
pedazo imagen cuando se ve a jason follandose a la tia, q la tiene cogida y solo se le ven las patas jajajaaj q grande
#44 esdla se desarrolla en la tierra media crank se supone que se desarrolla en el mundo real, en fin que vaya tonterias dices .
#48 quien ha dicho que se base en hechos reales? he dicho que se basa en el mundo real y en el mundo real los helicopteros no llegan a la luna
pd: y los zombies de 28 dias despues no son zombies, son infectados
#50 es una peli de accion, q usen elementos reales no implica q tenga ser como en la realidad, a eso se le llama ficcion, como transporter q por cierto la 3º es la ostia tb jajaja, die hard, mision imposible etc
La primera era tan mala y absurda que hacia llorar al niño Jesús. La peor película de Statham yo creo, y tiene merito xD.
Saludos.
xq os quejais tanto de que si la primera era mala, el final blabla, como pueden hacer la segunda? sera vomitiva absubrda etc... joder es una peli, cosas mas raras emos visto que mas da, no veo xq tanta queja
#53 No me jodas tio xDDDD que nadie me quita las carcajadas que me pegué viéndola en el cine, por favor .... además, "Cranck" forma parte de mi filmografía del género de películas "GTA".
y Jason Statham es DIOS, ya sea haciendo de transporter o de don ciplotter, me da igual, vamos ...