La película de culto de terror estrenada en 2014, Creep, tendrá segunda parte. Patrick Brice repetirá como director en esta nueva entrega que se encuentra actualmente en fase de producción.
Me ha sorprendido lo que han hecho con esta segunda parte, pensaba que tirarian por otro asesinato al estilo de la primera pero han seguido con los dialogos inteligentes y añadido humor negro, ha dado mucho juego el personaje de Sara que siguiendole la corriente a Aaron a poco se mete en la boca del lobo -nunca mejor dicho-.
El personaje de Aaron esta como una puta cabra, nunca sabes si lo que dice es cierto o por donde va a salir.
al verla me temía que planteara el mismo esquema que la primera parte. Este enfoque le ha valido para que, aunque siga siendo la segunda parte de la saga, parezca una película totalmente distinta. Bravo a los guionistas. De todas formas, el personaje de Sarah me parece forzado en algunos momentos. Se pierde el contraste y en esos momentos estás viendo un película con dos protagonistas desequilibrados.
He de destacar el perfecto cierre en el cual el rol de engañado pasa de la víctima al espectador.