weno la pelicula del jurado, 1 que parecia no prometer ni aportar nada fuera de lo normal es una de las peliculas mejor realizadas y interpretadas tanto por actores como por guiones sin tener un personaje unico o famosillo, todos los poersonajes estan en la pelicula de modo equilibrado y completo sin haber favoritismos, pero tal vez lo que mas me ha llamado la atencion es que la pelicula tiene un mensaje al final de la pelicula un mesanje claro y alto HAY JUSTICIA PARA LA JUSTICIA.... esta pelicula es comparable a la obra de arte TRAINING DAY, bueno cambiando de pelicula la mansion encantada es .... entretenida, veo falta y no poca de mas efectos y mas fantasia, al fin y al cabo es una mansion encantada no una exposicion de arte para interiores de casa.... solo se expone maravillas de muebles y pocas cosillas mas, para mi gusto haria mucha mas falta la aparicion de mas fantasmas,pasadizos y leyendas... es mi opinion,le veo que falta mucho de la factoria DISNEY, cambiando de pelicula otra vez llegamos a la del tesoro del amazonas y que decir de esta pelicula sin historia FIJA solo una suposicion de estar atado a una mafia y bastante cutre la verdad, se va al quinto pino pa recoger a 1 para nada... solo quiere verle entrar por la puerta.... veo una pelicula que quiere destacar favoritismo hacia el personaje principal con sus musculitos y movimientos a lo jackie chan, solo veo eso favoritismo hacia la actor para ahcer futuras peliculas, tal vez con mas calidad tanto en pelicula como en actuar...
critica by JOCKER