Las Crónicas de Narnia: La Silla de Plata

dovitodkb

Aunque se dejó caer hace unos años que la siguiente entrega de la saga sería El sobrino del mago al final se ha confirmado que la próxima película de Las Crónicas de Narnia será La Silla de Plata, siendo así fieles al orden de publicación de las novelas de C. S. Lewis.

Dada las peculiaridades de la historia el reparto de los protagonistas de las tres anteriores entregas será diferente, no estarán los hermanos Pevensie aunque sí tendrán presencia viejos personajes conocidos como un Caspian envejecido o nuestro querido Aslan.

La película está aún en las primeras fases de la preproducción y de momento solo se conoce que el guionista será David Magee.

·

FilmAffinity
Letterboxd
IMDb

2
Olonam60

Hace ya bastantes años que me lo leí, pero lo recuerdo como uno de los mejores, espero que no la líen.

Kylar

Es una buena noticia que continúen con esta saga. Aunque la tercera fue espantosa, recuerdo que las dos primera me gustaron mucho.

luismito

me leí la saga y no me pareció nada del otro mundo, me pareció desfasada totalmente y con poca chicha, la primera película me pareció una muy buena adaptación y consiguieron un gran resultado, las demás... bueno que queréis que os diga, a ver que tal esta

A

Sorpresa, pensaba que no iban a hacer más películas de la saga. Los libros no me parecieron nada del otro mundo aunque claro, tienen un toque mucho más infantil que otras sagas juveniles rollo Harry Potter así que quizás la comparación es injusta. A ver qué tal esta adaptación, que hasta ahora el resto de películas eran entretenidas. Y con ganas de que hagan La Última Batalla próximamente :3

B

Imagino que las que hagan a partir de ahora tendrán un reparto nuevo. Creo que los hermanos volvían a Narnia en el último libro, lo que no recuerdo es si lo hacían como niños o como adultos...

Usuarios habituales