Ocean's Eleven
Los Caballeros de la Mesa Cuadrada.
La Caza del Octubre Rojo.
P.D.: ¿Esto va de películas de culto o películas favoritas de cada uno?
#97 favoritas, porque la mayoría que se han nombrado o ya son consideradas de culto, o fueron exitazos en su momento.
Fantasmas de Marte de John Carpenter.
A principios de la década pasada se hicieron bastantes películas sobre Marte, Fantasmas de Marte me parece la mejor con mucha diferencia. Daba para una segunda parte pero supongo que no le gustó a nadie xD
No sé si será una película de culto, casi todo lo que ha parido John Carpenter lo es pero si algún día soy rico financiaré películas y videojuegos sobre ese universo.
#100 Las peliculas sobre Marte me encantan, y es verdad, ya no se hacen. Salieron casi a la vez Misión a Marte, Planeta Rojo alguna que otra por ahí algo más independiente (había una que iba sobre unos astronautas que se refugian en unas cuevas marcianas y descubrían una civilización antigua, no se si era española o francesa, pero no me acuerdo de su puto nombre). Ya parece ser que la moda ha pasado.
#101 Además sale vestido de nazi, lo que daria por que en Como conocí a vuestra madre hicieran un guiño.
Monty Python and the Holy Grail.
Blade Runner.
Memento.
The Orange Clockwork
Watchmen.
También me parecio muy mítica: Don't Be a Menace to South Central While Drinking Your Juice in the Hood.
#100 No jodas xD, en la que sale Ice Cube? Tengo que vermela. De John Carpenter solo vi la de Vampiros.
Yo no tengo pelis de culto porque veo muy poco cine, pero asi especial aparte de la del Viaje de Chihiro y Leon, voy a decir Mojave Moon.