Cuál es la peli que te ha dejado más WTF?

B

#59 a mi me gusto bastante y encima la vi por la madrugada medio colocao XDDDDD

Akiramaster

Akira la vi con unos 9 años y me dejó en shock tanto por la trama, como por un grado de violencia que nunca había visto.

Donnie darko es donnie darko.

Bailando en la oscuridad. No tiene ningún plotwist, pero a mí las películas donde la gente canta y monta coreografías como si de repente fueran controlados mentalmente me dejan el culo torcido. Esta tiene truco, porque cada canción viene precedida de un cambio en la calidad de imagen.

Yukkon

Las posibles vidas de Mr. Nobody. Es un WTF en toda regla.

1 respuesta
B

¡Muy buen hilo! Ahora desde el móvil no puedo hacer una buena réplica pero vamos, mañana ya enlisto varias películas, algunas que aún no se han mencionado y me parece muy raro xD

SasSeR_18

#63 Es una de mis películas favoritas, a ver que dices de esa película eh xD (Sí, el que escribió el guión debía llevar un pedo considerable de psicotrópicos en todo momento, pero vaya obra le ha salido)

S

Me apunto varias que no he visto, gracias!

B

Películas wtf:

La maldición (The Grudge) (versión original japonesa del 2000):

Una película de terror con flashbacks, flashforwards e incongruencias de guion. No te esperas para nada que una película de espíritus sea así.

Chakushin ari (One Missed Call) (2003, conocida en castellano como Llamada perdida):

Esta película de terror es una fumada INCREÍBLE, cómo transcurre la historia y, sobretodo, cómo acaba en un final que no hay manera de entender. Creo que es la película de este género que menos sentido tiene.

La cabaña en el bosque (2012):

Tiene un argumento muy interesante y un desenlace espectacular.

Donnie Darko (2001):

El sinsentido más atractivo que uno pueda ver.

Primer (2004):

Una película que te obliga a estudiar exhaustivamente el guion.

It's Such a Beautiful Day (2012):

Que una animación tan aparentemente simple sea capaz de tocarte la fibra descoloca a cualquiera.

Cube (1997):

La premisa, el desarrollo y el final son dignos de flipárselo con la película.

Las vidas posibles de Mr. Nobody (2009):

Una película rarísima que implica reflexiones existenciales en un no parar de escenas heterogéneas.

El internado (2004):

Un despropósito de guion que no creo que se pueda asimilar.

La fuente de la vida (2006):

La película más rara que he visto en mi vida. Sinceramente, no entendí una mierda XD

1 2 respuestas
Ghaul

Mas wtf no se, pero una de las que el final me dejo con bastante mal cuerpo es La niebla.

B

#67 Grande Don Hertzfeldt!, imagino que te has visto sus otros trabajos, no tienen desperdicio, en especial el del año pasado.

1 2 respuestas
Dientecillos

El club de la lucha en su época me dejó una huella bastante profunda.

B

#69 Pues la verdad que no, suelo ver sólo las pelis que salen en el cine...

hda

#40 hostia, Stalker la vi con un amigo en ruso sin subtítulos (habíamos pensado en ponerle subtítulos en ruso). Ninguno sabemos ruso. Lo hicimos con una botella de Bourbon y algo de marihuana.

Fue toda una experiencia xDDDD

Para el futuro proponemos verla con subtítulos entendibles y discutir nuestra interpretación de la que manda la peli jojojo

1 1 respuesta
seeyk

#72 Joder toda una hazaña , 2h 40min mirando colocaos una pantalla con 4 fulanos hablando en ruso, yo no se que es más "wtf", la película en sí o vuestra decisión de hacer eso xd

1 respuesta
R3VIENT4

Vanilla Sky cuando se estrenó, no me entere absolutamente de nada.

Ya con pelos en los huevos, posiblemente Memento.

1 respuesta
hda

#73 Solo te diré que la película agotó toda mi ruseidad y acabé dando la imagen más decadente de mí en años, abrazando a la taza del váter. Hubiese sido más ruso con vodka, pero se terció bourbon, jajaja

B

el rey leon

Turamb0

#69 http://www.mediavida.com/foro/cine/don-hertzfeldt-cortometrajista-animacion-531100

OBSESIÓN :)

1
L3nn0n

Nadie ha dicho La Niebla? A mi me traumatizó en el cine

1
B

Esta si que es rara, tal como acabe a la mierda la mande

Como ser John Malkovich

Ninja-Killer

#74 Vainilla Sky??? Abre los ojos, pls..

1 1 respuesta
Tazius

#67 Hoy mismo he visto Cube y madre mía. Los diálogos már raros/sin sentido que habré oído en bastante tiempo, aparte de la actuación que en algunos casos deja bastante que desear.

2 respuestas
hda

#81 jojojo, pues ahora mírate cube 2: hypercube y cube zero

Cuando veas el final de Cube Zero, ajeajea.

Por cierto, yo sigo esperando la cuarta. Siempre tuve la teoría de que habría una cuarta (y si me apuras, hasta 6, para colocarlas en un cubo: u/d r/l f/b)

1
Zero_G

Acabo de ver The Box y pedazo de truño.

Es un intento de peli wtf pero no. Maldigo al que la nombró en este thread.

Kilra

Perfect Blue

R3VIENT4

#80 La vi con 10-11 años, tranquilo.

1 respuesta
kostiaspasa

Yo también Primer

Aquí una ayuda para entenderla mejor

2 respuestas
hda

#86 Ahora pongo el chart que usé yo, es un poco más complejo. Voy a buscarlo.

EDIT:


En amarillo las partes que se ven en la peli

1 respuesta
B

Mil gritos tiene la noche, menudo trauma de final al verla con 7 añitos.
http://www.imdb.com/title/tt0082748/

Naked lunch, bueno en realidad todas las de Cronenberg
http://www.imdb.com/title/tt0102511/?ref_=fn_al_tt_1

Ebola sindrome
http://www.imdb.com/title/tt0116163/

A saber qué se fumó el guionista.

Symbol
http://www.imdb.com/title/tt1410261/
Que alguien me la explique

PS8

#86 #87

La mayoría estáis poniendo pelis mindfuck más que raras de por sí.

1 1 respuesta
B

Nunca voy a entender primer, me estresa la explicación de solo verla. Me quedo con la acertada crítica de gilbert

1

Usuarios habituales