La única vez que oí a una sala entera en el cine murmullar a la vez un oooh! cuando aparecio Vader impresionante jamás se me olvidará xD
Me encanta la posición de la cámara en esta escena.
Y en esta entre las imágenes de las noticias y la música se me ponen los pelos de punta.
Final maravillosamente rodado de una peli estupenda. Una lástima que le cambiaron el doblaje que tenía al principio y dejaron una mierda a la altura de "el resplandor"
La verdad es que son muchas e imagino (no me ha dado tiempo a revisar todo el hilo) que algunas ya estarán subidas. A riesgo de repetir, me voy a quedar con esta de Camino a la Perdición por la factura que tiene y por el nivel que le da la brutal interpretación de un Paul Newman en retirada y un Tom Hanks en la cúspide de su talento.
Durante el rodaje de Steamboat Bill, Jr. en 1928, los miembros del equipo amenazaron con renunciar y le rogaron a Buster Keaton que no hiciera esta escena. El camarógrafo admitió mirar hacia otro lado mientras rodaba.
Joder, es que hay muchísimas e incluso varías en una misma película :]
Una que me viene a la mente xDDD
#173 pero esto no va de escenas peligrosas. Esa de Buster Keaton es un juego de niños comparado con ésta: