#13 A mi no me gustan, estan enfocados a un publico muy concreto de grandes consumidores de TV, asi que suelen ser:
Dramones familiares como: odio entre hermanas, herencias, bodas frustradas o embarazos inesperados.
Policiacas con una pareja de detectives, que tienen cierta tension sexual, en busca de un malo muy malo, que deja mas pistas que un caracol con diarrea.
Infantiles que trata a los niños como si fueran idiotas y con protagonistas altamente estrangulables.
Aparte de estar pasadas por varios cedazos de censura: nada de violencia explicita, tacos, desnudos, casos politicamente incorrectos, guiones sencillitos y solo puede fumar el malo maloso, aunque ultimamente ni eso.
Todo para un publico muy poco exigente con el contenido y mantenerles el hilo justo de atencion que separa el parpadeo de la siesta. Pero respeto a ese sector y tb tienen derecho a productos a su medida, hay campo para todos.
Para mis tardes libres me pongo Colombo y disfruto mucho mas: politicamente incorrecto, feo, tuerto, bajo, algo descuidado con la higiene, fuma como un carretero y ownea a pijillos/as de los Angeles uno detras de otro con solo su inteligencia y perserverancia. El puto amo.