#330 a que viene el mando 0.25?x D
No se si está puesto pero curioso cuanto menos, que mala pinta tiene la jodida película por dios.
Comparación del trailer antiguo con el nuevo y los cambios a los colores que han hecho
Pues yo la veré sin esperar nada de ella y creo que saldré satisfecho. Ya casi no llorro cuando veo a la Antorcha chamuscada.
Es lo que pasa con tanto reboot, te tiras otras dos horas de pelicula para contar los mismos jodidos origenes.
Tiene tan mala pinta que me está creando un hype increíble. Cómo debede ser para que el director diga que las críticas van a ser la pena.
Pff la quiero ver porque son los 4F, y porque Miles Teller me gusta... Al mismo tiempo tengo 0 hype.
Han regrabado media película. Parece que las ideas potentes que tenían en mente en principio se han acabado diluyendo.
Vamos que en unos meses oiremos que los derechos vuelven a Marvel-Disney? Espero que si y suene la flauta
#347 Pero no crees que viendo el movimiento que ha hecho Sony con Spiderman, no buscaría la Fox un acuerdo similar para los 4F y sacar tajada por parte de Disney?
Es que es lo que pienso yo, les está saliendo bien los X-Men pero no se cuanto tiempo les durará ese pozo
#348 No ha dicho eso. De hecho no ha dicho nada porque le tienen como metido en un zulo. Fueron los actores los que dijeron que este tipo de películas no son de las de sacar un 90% en RT.
#349 Hay otros factores. Entre FOX y Marvel hay mala sangre tras tantos años peleando por estos personajes y no es algo que vayan a resolver con buenas palabras.
Estoy mirando algunas críticas (Variety, TheGuardian) además de la del señor Stuckmann y parece ser que es un desastre. Así que posiblemente pase de ir a verla, una pena.
uf pues yo me esperaba 6/10 a lo mejor un pelin mejor que la media disney-marvelita, pero tampoco tenia hype asi k me lanpela
Pues acabo de verla y me ha faltado 45 min de peli por lo menos. Pero por lo que he visto es bastante fiel al comic en muchos detalles
Le doy un 6 anyway aunque deja mucho abierto a secuelas.
A ver si alguien más la ve y lo comentamos.
Mierda #356 hasta con cuatro spoilers me he comido el spoiler. No aprendo XD.
Pues nada, creo que en modo de protesta no iré a verla. Que dejen de cagarla ya hombre!!!
Es #359 inevitable jajaja. Me cago en todo. Me lo he comido con patatas y la verdad es que me has quitado todas las ganas que tenía de ir a verla. Si es así realmente lo veo vergonzoso.