Curiosidad sobre las fichas "ocultas" en Fnac.es

malarcky

Bueno, no posteo casi nunca por aqui por no decir nunca, pero bueno, me he dado cuenta de una especie de "fallo" que tienen en la fnac.es, y quiero comentarlo aqui, quiza a alguien le sirva de algo, o solo como curiosidad.

Comprando unas cosas desde la web (en este caso una cosa que solo se podia comprar por internet), me di cuenta de que tienen fichas de peliculas "ocultas".

Me explico, hay peliculas que buscandolas desde el buscador de la web no salen de ninguna forma, y sin embargo estan ahi, un ejemplo, Reservoir Dogs:

http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=954176645&Code2=2732&prodID=351746&viewMode=0

En este caso pone no disponible, y no pone el precio, con lo que supuse que van retirando las fichas de lo que ya no venden o no quieren vender mas y las ponen en no disponible pero las conservan en realidad.

Pero en el caso de 28 Días Después, si buscamos, efectivamente de nuevo no sale de ninguna forma en el buscador, ni tampoco buscandola a mano por género, pero sin embargo:

http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=2701741001&Code2=878&prodID=466558&viewMode=0

Y si esta disponible, y si pone el precio. Nose si simplemente las que quitan de la web ya no se pueden comprar o solo las que ponen en no disponible pero aun asi siguen estando ahi, como la de 28 Días Después, o solo es un error con estas 2 peliculas, pero me extraña al ser ya 2.

Todo esto lo e visto de casualidad porque en filmaffinity (gran web si os gusta el cine) ponen enlaces desde las fichas de las peliculas a su correspondiente en la Fnac. Asi que si buscais una pelicula y no la encontrais quiza aun este, hay algunas que solo se pueden comprar por internet u ofertas unicas para compras por internet, podéis buscar en filmaffinity.com

Saludos.

no0mad

son peliculas que tienen como descatalogadas, nose q tiene de extraño, si alguna vez pueden volverlas a vender tienen a mano la ficha en el servidor, solo tienen que activar el enlace...

Usuarios habituales

• no0mad
  • malarcky