Sin duda este Batman es el que mejor luce en pantalla. En eso creo que todos estamos de acuerdo.
Yo sigo prefiriendo el de Keaton, pero este me hace dudar.
Sin duda este Batman es el que mejor luce en pantalla. En eso creo que todos estamos de acuerdo.
Yo sigo prefiriendo el de Keaton, pero este me hace dudar.
#3062 No salen las cuentas. Si metes dos horas de la original,estás metiendo metraje de Whedon si o si
Chavales, ¿Tenéis orden de visionado?
La verdad que he visto algunas que casi ni recuerdo, pero para verlas antes de que salga la nueva.
Muchas gracias
#3063 #3067 en la de 2017 hay una hora de whedon y otra hora de Snyder, la cual está tocada de montaje, color, formato y algunas otras cosillas(como meter personajes en algunas escenas de Snyder donde no estaban al principio, o algun diálogo redoblado).
De Snyder hemos visto una hora de escenas rodadas por él, pero modificadas, montadas y finalizadas por whedon.
#3069 Supongo que esto en HBO España está desaparecido en combate no?
El panorama en la app es bastante lamentable para DC
#3069 Joderrrr donde está mi HBOMax!!!
Pues justo ayer le comentaba a alguien que era una rabia que no pudieran las versiones extendidas de las películas en las plataformas de streaming.
Al menos con esta si la tendré....
Que horror de Lex Luthor jokerizado, se me había olvidado en la de VS que era un personaje tan lamentable
#3087 na ya lo sé, pero me prefiero pensar que se está poniendo rocoso por algún motivo y de paso hace publicidad xD
#3085 Si solo fuera flash. Todo lo que ha enseñado de todos, es a cámara lenta. Me gusta la cámara lenta pero es un recurso muy manido. Entiendo que lo hace para acercarse a la viñeta, pero hay muchísimas escenas con el tiempo ralentizado. Cuidao.