#3147 ¿se va a desnudar?
#3160 Está muy bien para ser fan made. Lo único el Joker que está hiper sobreactuado pero en general muy bien.
Hay youtubers del mundillo DC que ya la han visto. Un pre pase virtual o qué?
#3160 Pero que cosa más brutal no?
Lo del hate y la toxicidad con lo del snyder cut (fulanito apoyo nosequé....) debería de estudiarse vamos.
Disfrutemos de la peli y dejaos de rollos!
#3164 antes de verlo, cuáles fueron las primeras impresiones que tuvo al ver Justice League en el cine? porque me fio 0
Edit: dice que le gustó la versión de cine xddddddddddddddddddddd
El de la botella de kandor es la cosa más sana y family friendly que te puedes echar en cara, otra cosa que no sea un sectario ultra extremo como los chupapollas de Snyder.
Hay ganas de ver la peli, ojalá se estrenara en cine, con gusto me tragaba las 4 horas
#3176 no le queda de otra que ser ultra family friendly, que para eso su canal es un tablón de anuncios.
Eso sí, para no ser tóxico bien que se tira años y años riéndose de actores como Pattinson porque patata.
#3177 Si al principio de la noticia de Battinson reirse era de ser tóxico el 99% del universo es tóxico, no vayas ahora de oportunista. Anda que considerar tóxico a este tío, que es la cosa más blanca y flanders del mundo...
#3178 el oportunista será el, que se sube a cada moda de twitter que aparece como lo que dices, que lo haga todo el mundo no justifica que lo hagas tu también xD y no, este tío no hace un chiste al principio y ya, mas bien al contrario, lo convierte en un meme de su canal de por vida.
Y claro luego pasa, te viene el efecto rebote y "ay los tóxicos, es que son unos tóxicos ". En lo de flanders tienes mucha razón, él no tanta.
#3179 Vive de Youtube y se suma a cualquier moda y fandom que le vaya a dar visitas, no sé ya si estás troleandome la verdad