#3660 Indemnización bajo la mesa a cambio de liarla para acelerar el recast. Luego pasará por un centro de desintoxicación y algún papelito en WB pero alejado de DC y a correr * gorrito de papel de plata *
Después en animales fantásticos fulminaron a una persona que se demostró que era inocente. Después que si imagen. Ojo, soy de los que defiende que siempre hay que separar vida personal pero menuda hipocresía.
El universo DC esta para meterle fuego. Porque mantienen al subnormal de Miller de Flash y echan a Cavill y Affleck que estaban de puta madre en sus papeles...
Por lo que se ve no hay nadie al volante.
#3664 #3666 Entre la magia "negra" y la Liga de la Justicia "Oscura" xD
#3667 Tienen a Cavill, lo sacan - tienen a Affleck, lo evitan largo tiempo - Ezra hace un quilombo y queda detenido, meh no pasa nada - Amber Heard agrede a Johnny Depp y le corta hasta un dedo, sacan a Jack Sparrow y la vuelven a llamar a ella para Mera
pues yo me cepillaba al ezra miller y ponia al de la serie que el chaval lo hace de puta madre
ya veremos en que acaba todo esto...
#3675 La verdad es que si hay que hacer un recast, igual sangre nueva no viene mal. A mi el Asa Butterfield ese me da el pego para Barry.
Yo me conformo con que la película no sea mala, pero mala mala y tengan clara la hoja de ruta de lo que van a hacer tras el reinicio que conlleva
Con lo segundo tengo más dudas xD.
#3677 ostias, pues si normalmente en los tests y mierdas les dan un 10/10 y flipan colores y le dan el visto bueno, para haberse quedado con el culo torcido y darle un 6/10 menudo ñordel debe ser xDDDDDDDDDDDDD
#3681 Cuando ves cosas como esto pues cobran totalmente sentido los rumores de que quieren hacer borrón y cuenta nueva con nuevos personajes en la siguiente película.
#3682 Lo más gracioso de todo es que The Flash era esa película. Ahora en la película de Ezra también se fumarán a Ezra jajajaj
#3683 Entre esto y las malas críticas, calienta Wally que sales xD un recast y redodaje rápido el velocista. El cabrón más que loco yo creo que tenía que ir hasta arriba de todo, le hacen un análisis antidroga y descubren sustancias nuevas.
#3688 Eso intente pero salio corriendo detras de mi mientras gritaba "ENSAYO ENSAYO UN MALO UN MALO" y ya cuando me pillo pues me dio hasta en el carnet de identidad
¿Lo peor? Se lo dije a la policia y no hicieron nada