DC - Universo Cinematográfico

Mega-Ninja

#3797 Solo con la referencia al tito Diesel ESTOY IN!!!

SupermaN_CK

Por lo visto, Batfleck vuelve porque en su lugar iba a aparecer el Batman de Keaton pero como cambiaron las fechas de The Flash y Aquaman, hubiera sido un sin sentido ver a Keaton antes de The Flash.

Imagino que aunque sea un cameo le van a dar buenos dineros a Ben por volver aunque con la tontería lo vamos a ver en dos películas el año que viene.

1 2 respuestas
ArcSTAR

Que sin dios de universo cinematográfico...

1 respuesta
Mega-Ninja

#3813 A ver si con suerte gracias a la fusion enderezan esa casa de putas

Titshel

#3812 han tenido más cabeza de la que pensaba. Aún así, a ver qué sale todo esto.

alfa036
#3812SupermaN_CK:

lo vamos a ver en dos películas el año que viene

en que dos pelis?

1 respuesta
SupermaN_CK

#3816 Aquaman y The Flash.

1 respuesta
M-Bateman

#3817 The Flash está a sólo una noticia más de Ezra Miller para salir directa a Streaming, me parece a mí xd

2
Titshel

Vista Super Mascotas con Krypto a la cabeza.

Me ha molado aunque esperaba cero, no es el peor producto de DC 🤣

Lawgiver

Yo también vi Supermascotas el otro finde, está entretenida sin destacar en mucho más.

Te meten un poco de agendita con calzador como ponerte a Jessica Cruz (negra, gorda y con el pelo corto) como la auténtica Linterna Verde, pero tampoco es excesivamente dañino durante el resto de película

SupermaN_CK

Una pala más a la tumba.

Pd: no se podía saber que esto no le iba a interesar a casi nadie.

1 1 respuesta
ekeix

#3821 La noticia preocupante de la semana de DC, ya tardaba en salir.

Por otra parte lo entiendo, pese a que los directores y la chavala seguramente le hubieran puesto todo el cariño del mundo. Esa película se olía a leguas el tortazo.

Espero y deseo que Warner/Discovery estén seriamente replanteando todo por 2347843º vez y que la mejor idea sea seguir con Cavill como cabeza de todo, Momoa, Affleck y Gadot detrás, y recastear al cabra loca de Miller. Y si quieres seguir con Pattinson y su saga por otro lado pues perfecto.

2
KuS

¿Pero como no lo sacan ni en HBO? ¿90 kilos por el retrete? xDDD

serzenit

Que no salga ni en HBO cuando el rodaje ya había terminado es una cosa muy loca.

Culebrazo

Pues esta bien entretenido el dccu, y sin ni siquiera estrenar nada

Si supieran monetizar su meta drama se harian de oro

4
SupermaN_CK
1 respuesta
serzenit

#releasebatgirl

3
benjajim

Y la siguiente será The Flash

Decade

Esto nos acerca más al proyecto de los Green LantJAJAJAJA

Horribeler

Ya es que uno no sabe ni que pensar xD Cada año tienen una hoja de ruta distinta.

Pero bueno, no es la peor noticia que tenemos de DC últimamente, ni siquiera se si catalogar la como una mala noticia porque a mi esta Batgirl no me dice nada.

K

¿Tienen la película terminada y no la estrenan ni en HBO Max? ¿Ni para hacer monton en el catalogo de la plataforma? Que es un servicio de streaming, a eso hay que meter contenido todos los días o la gente se aburre y te cancela la suscripción. Pues así de mala será esa película, pero no se, esto me parece rarisimo.

1 respuesta
SupermaN_CK
10
Horribeler

Al final Keaton se va a llevar un buen pellizco sin necesidad de ir a ningún set de rodaje xD

Me encanta el Batman de Keaton, me parece el mejor Batman junto con el Batfleck de BvS, y la verdad es que no me molestaría volver a verlo porque los feels son los feels.

Pero nunca tuvo sentido volver a traerselo de vuelta mi mucho menos querer que sea el nuevo Tony Stark de este universo.

1 respuesta
SupermaN_CK

#3833 Bueno, ir ha ido y ha rodado todas sus escenas en esas películas, que es lo peor 🤣.

1 respuesta
Horribeler

#3834 en verdad si que ha rodado ya la mitad, que putada.

Mukuhawk

¿De verdad les sale más rentable no estrenar una película que ya está rodada y con la post-produccion a medio hacer que estrenarla aunque solo fuera en plataforma digital?

Esto huele muy raro, y es una pena que todo esté yendo tan sin rumbo.

2 2 respuestas
Horribeler

#3836 Batgirl que se sepa no está rodada no?

1 respuesta
Culebrazo

#3837 acabando la post produccion ponia por ahi en un tweet... De putos locos xddd

Tiene que ser un bodrio considerable para que ni se planteen ponerla en HBO

2 respuestas
Horribeler

#3838 en serio...? Pero si no se ha sabido un carajo de esta película.. ni fotos de rodaje, ni pío de la trama..

Que puta locura joder xD

1 respuesta
darkavm

#3836 #3838 #3839 Está rodada desde hace meses y sí hay fotos, de hecho en este mismo hilo se ha comentado. Se veía un poco cutre pero falta saber cómo iba a ser la iluminación de la película para juzgar cómo quedaría. Estaba muy avanzada y preparada para estrenarse este año en la plataforma.

Se la han cepillado por motivos económicos, no porque la película sea buena o mala. En este artículo explican que al quitársela de encima y no sacarla en cines ni streaming pueden hacer una pirueta legal y hacer una deducción de impuestos. Es algo tan triste como eso.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DevilJin
  • KIIM
  • benjajim
  • SupermaN_CK
  • darkavm
  • Horribeler
  • ekeix

Tags