#4022 Ojalá.
De ser real, daría la sensación de que hay alguien pensando en la cúpula del DCU ahora mismo.
#4022 tampoco os emocionéis que si iban a hacer borrón y cuenta nueva con The Flash como decían simplemente van a estar para la despedida.
#4028 iba a decir que ese FINAL me la deja como la clavícula de un transformer... Pero no,me la deja como la clavícula de The Rock
Un poco de todo:
- James Gunn está trabajando en una película secreta
- Hay interés activo por hacer por fin El hombre de acero 2 y están buscando guionistas
- Películas de la galería de villanos del universo de The Batman
- El guion de The Flash 2 ya está escrito
Y detalles de cómo ha sido el proceso de la postcréditos de Black Adam.
https://www.cinemascomics.com/the-rock-revela-verdad-sucedido-con-warner-y-superman/
The Rock hablando sin tapujos. Ha llegado el momento de tener esperanza en DC?
Lo de la antigua DC/WB es de broma, cualquiera pensaría que su plan era desmontarlo todo y liarse a vender licencias a terceros. Es evidente que la antigua directiva tenía la intención de forrarse muy fuerte aunque el precio a pagar fuera deja DC como un solar.
Encima, para no machar su imagen de mierda, tenian la desfachatez de no decir que no querían a Superman y que la culpa de que no hubiera Superman era de Henry Cavill que pedia la luna el muy avaricioso.
Y gente defendiendo aqulla basura xDDD de traca.
Pocas personas más aptas que alguien como él existen para influir ahí, porque todo lo que toca lo convierte en oro y le sobra pasión en cada papel que hace. Posiblemente Dwayne Johnson tenga más idea de qué hacer con el DCEU que toda la junta directiva de la WBD.
#4041 Los que están al mando ahora no son los mismos de hace años. Johnson lleva tanto detrás de esto que decenas de ejecutivos han ido y venido.
#4047 No creo que les salga algo tan jodidamente bueno como The Peacemaker, pero estaremos aquí para verla.