Bueno esto estaba claro desde hace tiempl. Lo que dije aqui hace unos días se cumplió.
Gunn es Hamada 2.0, eso es lo que vamos a tener y eso es lo que el señor James quiere hacer. Y ojo yo lo entiendo, lo que no entiendo es que mienta TODOS LOS DÍAS desde que lo pusieron en el cargo. Dice una cosa y 5 minutos despues la desmiente en twitter.... wow es super hypeante todo!!!
¿Lo peor de todo? Que nos quieren traer una JL Teen, y por ahi ya sí que no entro. Nunca me intersaron las versiones infantiles de los super héroes, ni siquiera cuando tenia 12 años, imaginad ahora.
En fin, lo tenian facil para simplemente cerrar este universo DC y pasar a otra cosa. Pero no, mejor mentir al publico en su cara y dinamitar la poca confianza que tenían en tu marca.
Y como digo, todo para hacer la copia mala de Marvel protaginizada por niños y para niños.... ¿A que me huele esto? Ah sí, a otro reboot en 2027.
Quien crea que este universo extendido de DC va a llegar a algo tiene mucha fe. La moda de los superheroes no va a ser eterna, la ventana para invertir en estos megaproyectos y que sea rentable mantenerlos en el tiempo va a terminar cerrándose mas temprano que tarde y DC hace ya tiempo que perdió ese tren.
Hasta luego lucas.