Yo no sé la gente que está emocionada con éstos anuncios, como han dicho otros es una continuación del universo de Snyder, no olvidemos que en Suicide Squad todavía está Harley Queen y Amanda Waller que son del Snyderverse.
Luego tenemos la futura película de Aquaman 2 ¿Qué haces si la película es un taquillazo como la anterior? Te cargas Aquaman? Y ya lo de anunciar un Batman con su hijo Damian me parece de chiste, osea quieres iniciar un universo con un Batman que lleva ¿cuánto? ¿20 años en Gotham? ¿Qué diferencia tiene con el de Affleck?
Y el título de Superman Legacy con un actor joven para empezar tu universo? No sé, lo veo todo muy confuso y lo mismo ha pasado en Twitter, la gente no está muy entusiasmada con los anuncios.
Sigo viendo lo mismos problemas que con Snyder, pero al menos Snyder tenía un plan que era Darkseid.
Y ya aviso yo que como la película de Superman no haga buena taquilla y haya mucha controversia, Gunn estará despedido, que por cierto su Suicide Squad es el mayor fracaso de taquilla de todo el DCU