DC - Universo Cinematográfico

DevilJin

#5100 ahí es suspensión de credulidad? Incredulidad?

Vamos a indicar que Batman es el mejor detective del mundo , lo veo como escritura perezosa , pero peor me parece que no hablen porque se resuelve todo con un

Luthor ha secuestrado a mi madre y ha montado todo esto para que nos matemos

1 respuesta
KenHo

#5101 Lex Luthor, su plan y todo lo que tiene que ver con el es el cáncer de BVS. Es lo que acaba matando la peli en su conjunto.

1 2 respuestas
DevilJin

#5102 coincido, el plan es ultra enrevesado y el personaje muy histriónico la moda del joker todos querían hacer de loco para ser el nuevo joker

Porque mira que lo del zumo de melocotón de la abuela me gusto (la idea en si) aunque estuviera mal ejecutado

También la peli quema muchos cartuchos
Doomsday
Batman vs Superman
Luthor
La muerte de Superman

No tuvo ningún sentido que Superman muriera en la segunda película

Creo que pocas veces he visto a un actor/personaje más maltratado que a Cavill y su Superman

1 respuesta
KenHo

#5103 Cavill ha tenido muy mala suerte tanto con Superman como con su Gerardo de Riviera.xD

1 respuesta
DevilJin

#5104 al menos con geralt no le dijeron que pusiera en Instagram que volvía a ser geralt para a los dos días decir que le echan

Vhsephi

bueno ya le va quedando menos

2 1 respuesta
challenger

#5106 ¿Quiénes son los otros al lado de superman?

1 respuesta
Vhsephi

#5107 Loise Lane y Jimmy Olsen

SupermaN_CK

🤔

1 1 respuesta
Hacon

#5109 Aunque estaba un poco en el limbo por el timming, era de esperar, ya que Blue Beetle suele hacer equipo con Booster Gold que está confirmado en el nuevo DCU y ambos han sido miembros de la Justice League y de la Justice League Internacional.

wajaromau

El problema de bvs es qye era man steel 2 y en mitad del desarrollo warner dijo y si y snyder termino haciendo lo que pudo.

1 respuesta
KenHo

#5111 Pues si. Pero es que aparte de eso intenta ser 20 cosas a la vez. Es como si en su día Marvel, luego de la primera de Iron Man, se lanza de cabeza a hacer Civil War. Resultado: Un desastre que condiciono en mayor y en menor medida todo lo que ha venido después.

1
soNNN1c

#5102 Y el actor no me pega ni con cola, que no digo que sea malo, aunque me cae como el culo.

SupermaN_CK
1 respuesta
ekeix

La verdad que ambos hermanos podrían colar para el papel, tienen registros distintos que le podrían venir bien a Lex.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

SupermaN_CK
SupermaN_CK
3 1 respuesta
ekeix

#5118 Ni idea de los chavales, pero mucha suerte porque la van a necesitar.

1 1 respuesta
Mukuhawk

Corenswet es el que más se parece físicamente a Cavill, es el que me imaginaba que escogerían salvo que hubiera sorpresa con alguien que no estuviera en las listas. Además desde que salió en The Politician siempre estaba de los más populares en los fancast de Superman.

A ver qué tal lo hacen, ojalá salga bien.

RafaelXZA

Excelente elección de actores, cada vez me emocionó más por esta película.

Ojalá que veamos al Superman boy scout sonriente, con traje casero, colorido y con los calzones por fuera y que este hecho por su madre, que salve gatos de árboles, que su padre le de verdaderas lecciones de bondad y que la cinta sea mitad acción, mitad dialogar con los criminales y hacerles reflexionar sobre sus actos. El Superman de verdad vamos, nada de "este mundo no te deja ser bueno".

3 3 respuestas
DevilJin

Espero que tenga un cgi espantoso y unos chistes acordes a la película de flash, que eso lleno las salas

PD parece una mezcla entre richard madden y john krasinski

KIIM

#5121 casi me duermo con la descripción, imagínate si se viene algo así de verdad.

3 1 respuesta
RafaelXZA

#5123 Pues sencillamente el personaje de Superman no es para ti, no pasa nada.

2
Horribeler

Bastante fino el troleo que os estáis comiendo xD

7/10.

Ilmanroth

Rachel brosnahan es una pedazo de actriz de la ostia, así lo digo.

2 1 respuesta
chemical

#5126 solo hay que verla en The Marvelous Mrs Maisel, esta fantastica y me quedo corto

1 1 respuesta
DevilJin

#5127 no la había reconocido lol

DaemonT

Desconocía totalmente a Rachel Brosnahan, me puse a ver The marvelous Mrs. Maisel antes de emitir algún comentario, vista la primera temporada es buenísima como actriz.

Buen casting.

1
Kabald

#5119 No conoces a Rachel Brosnahan? es GRANDIOSA!