DC - Universo Cinematográfico

SupermaN_CK

No sé qué os parece que la primera película del nuevo DCU con Superman vaya a meter a tantos personajes de golpe.

3 respuestas
Culebrazo

A mi todo lo que no sea Henry Cavill me parece mal xd

Mucho hype me tiene que dar para no esperarme y verlo en HBO

2
darkavm

#5161 Se ha comentado que no es una película de orígenes de Superman. El personaje se presenta en un universo en el que los superhéroes ya llevan tiempo existiendo.

1 respuesta
SupermaN_CK

#5163 Eso he leído, y que no habrá flashbacks ni nada de eso. Igualmente, espero que esto sean simples cameos y poco más para que se vea que hay más héroes aparte de él y se centren en Superman.

Ya luego en otras películas/series que hagan lo que tengan que hacer.

2 respuestas
Hacon

#5164 Al menos Green Lantern Corps va a tener serie, pero creo que eran Hal y John, supongo que usarán a Guy para enlazar. Mr Terrific y Hawkgirl me tienen más perdido.

1 respuesta
darkavm

#5164 #5165 Es posible que Gunn use a estos personajes para introducir a la JSA y ha elegido a dos diferentes para distanciarse de la agrupación que usaron en Black Adam.

1
Decade

Nathan Fillion de Guy... Va a tener que ponerse muy en forma xD

DaemonT

#5161 Es que no es una pelicula de inicio sino mas bien de introducción, conviene verla como a Harry Potter que no era el primer mago sino que ya habian magos en su mundo.

Valdemar84

Lo que me está gustando es que está tirando mucho de personajes que muy pocas veces hemos visto delante de las cámaras.

• Hawkgirl: es la novieta de Hawkman. Todavía no he visto Black Adam así que no se si han tirado por los guerreros malditos de Egipto que no conocerán nunca el descanso eterno porque siempre se estarán reencarnando o por otro tema. Aunque si la Roca no entra en cronología pues ....
  • Mister Terrific: traducido literalmente sería Mister Asombroso, ya que Terrific es un false friend (como los amigos de mi ex). Sería como un Reed Richards con montonazos de invento, acróbata.....etc. Se va a tener que hinchar a esteroides el tipo.
  • Guy Gardner: un Linterna Verde gilipollas, engreído, creído, con un corazón de Hielo. Aunque está de parte de los héroes, le ha dicho un par de veces "que te j####, Batman" a la cara. Aunque viendo a Nathan Fillion, supongo que será más el alivio cómico que el desestabilizador del grupo.

Si mañana me anunciaran una peli de los Metal Men, no me sorprendería nada y la disfrutaría con gusto.

4
Mukuhawk

Nuevo tráiler de Blue Beetle, de esos que te cuenta toda la película prácticamente:

2 respuestas
SupermaN_CK

#5170 Que esta película vaya a formar parte del nuevo DCU es inexplicable, luego dicen que no nos quieren confundir xD.

2 respuestas
Vhsephi

#5161 pues a ver... yo no lo veo mal si no nos van a taladrar de nuevo con "Superman es un niño venido del espacio que fue criado por unos granjeros en Smallville bla bla bla..."

Perfectamente pueden poner a un Superman que ya lleve tiempo e iniciar directamente el nacimiento de La Liga de la Justicia.

1 respuesta
eondev

#5172 qué pereza me da todo lo relacionado con el DCU y los Crossovers.
No han entendido que la fórmula ya ni le funciona a Marvel, ya pasó. El superman de james gunn va a durar 2 pelis antes de que desaparezca.

Horribeler

#5171 supongo que es obvio que lo dicen para no matar la película antes de tiempo, que está feo. Y en el caso de que funcionase, cosa que no va a ocurrir, pues ya buscarían cualquier excusa para meterlo en el nuevo universo.

Vhsephi

es que cuando van a aprender las compañías que las películas que funcionan son la de los cuatro héroes que todo el random conoce...

darkavm

#5171 La cosa es más confusa. Gunn dice que el personaje forma parte del nuevo DCU pero la película no.

Shikoku

#5170 se viene hostia de las buenas

1
ekeix

actorazo

5 2 respuestas
Lawgiver

#5178 De las pocas actuaciones que se salvan en la serie de Gotham, clava a Victor Zsasz

3 1 respuesta
Vhsephi

#5179 vale, ya decía yo que se parecía XD

Oye, en esa serie el que hace del Pingüino es magistral.

2 1 respuesta
Lawgiver

#5180 También lo hace muy bien junto con Nygma, incluso salvaría también a Alfred, el resto los tiraba al a basura especialmente catwoman y la novia rubia esa inventada que no saben donde meterla durante 5 temporadas

2
Ilmanroth

Me sorprende que lo conozcáis de Gotham y no de Barry, se marca un papelazo de la ostia.
Se están marcando un casting muy muy interesante.

1 respuesta
acerty

#5182 Gotham Kinghts no, Gotham a secas, la serie donde Bruce Wayne es un niño.

1 1 respuesta
Ilmanroth

#5183 corregido xd.

1
LLoskka

#5178 :thumbsup:

ekeix
SupermaN_CK
1
darkavm

Durísimo.

Culebrazo

A este paso warner vende DC y el gunnverse se pierde en la disformidad

y34hl0ve

¿Pero es lo que todos esperábamos no? El target promedio ahora mismo pasa olímpicamente de DC, tendrán que palmar pasta unos cuantos años hasta remontar todas las cagadas cometidas.