DC - Universo Cinematográfico

acerty

#5279 Te refieres al dcu no? porque el que triunfó de verdad en general fue Nolan.

2 respuestas
Horribeler

#5281 No solo Nolan. Burton y Donner fueron un fenómeno en su día al mismo nivel.

2
DevilJin

#5281 me refiero al DCU claro, fuera del DCU triunfa todo xD

1 1 respuesta
Kabald

#5283 El DCU desde su nacimiento fue boicoteado desde dentro (¿?¿¿?) casi al nivel de conspiración gorrito de plata. La directiva va y culpa a Snyder, se lo cargan y resulta que esa no era la razón porque después de eso todo se va verdaderamente a la mierda.

Ahora? Los nostálgicos ven las películas de la trilogía Snyder como las mejores pelis de súperheroes de la historia (?¿?¿¿?).

2 respuestas
DevilJin

#5284 a mi siempre me han gustado las películas de snyder y el tono de snyder , la contundencia y “fisicalidad” de snyder no la he visto en Marvel , pero bueno cuestión del gustos

1 1 respuesta
Kabald

#5285 a mi obviamente que también, tuve mis pegas con BvS en su momento pero el DC lo solucionó en parte (aunque luthor no tiene remedio). MoS es un peliculón indiscutible.

Una pena que no se pudiese competar el arco argumental planteado.

1 1 respuesta
DevilJin

#5286 nunca entenderé a los ejecutivos de la warner la verdad, simplemente con haber rebajado costes el universo estaba funcionando , evidentemente si sacas esa mierda de JL no va a ir a verla ni el tato pero bueno

1
Horribeler

#5284 las empresas no están compuestas por robots. Las componen personas, con sus ambiciones y objetivos personales. Gente que quiere ascender, que quiere cobrar ciertas regalías, que le pone la zancadilla al de al lado para quedar él mismo bien...

A veces esos grupos de trabajadores funcionan mejor, otras no funcionan y los proyectos se hunden. ¿Eso te parece una conspiracion? Si es lo más natural del mundo y ocurre constantemente.

Pjroll

Entiendo que es cuestión de gustos lo que hizo Snyder en el DCEU pero creo que es innegable que todo lo que hemos tenido (o casi todo) después de la marcha de Snyder ha sido catastrófico. Por no decir mierdón. Gunn venía a salvar el universo (xD)

DaemonT

#5279

que adentro tienes a snyder cuando es el único que ha tenido éxito en DC

Justo ese el problema que tuvo DC, Aquaman y Wonder Woman fueron un exito rotundo, pero claro ninguna las dirigio Snyder.

1 respuesta
benjajim

#5290 No se nota la mano de Snyder en WW ni nada

Por eso salió tan bien WW84

1 respuesta
DaemonT

#5291 Yo hablo de WW 1, no hablo de la 2 que es mala, ni de Shazam, ni de juegos del hambre.

Y Spoilers, Superman del 2025 es mala, no la dirigió Snyder.

1 respuesta
benjajim

#5292 Te estoy diciendo que está clarinete que Snyder metió mano en WW por eso fue un éxito.

1 respuesta
DaemonT

Se han pasado por el hilo del MCU? La mayoría esta de acuerdo que despues de end game ha pegado un bajonazo, aun asi nadie esta pidiendo la vuelta de los hermanos Russo, o de Jon Favreau. El MCU esta por encima de cualquier director.

La corriente sino es de Snyder es malo no deberia ser tan asi, yo creci con Batman de Tim Bourton, luego me vi las de Nolan, jugue los videojuegos de Arkham, luego me vi el batman de Snyder, y ahora el de Matt Reeves.

Mi Batman favorito es el de Nolan, pero yo no quiero que Nolan me diriga todas las peliculas, yo quiero es seguir viendo versiones de Batman vengan de donde vengan, ojala me den una versión mas fantasiosa, por que ya siento que se ha explorado demasiado el hiper realismo.

4 1 respuesta
Woh

Pero como no van a pedir la vuelta de Snyder si lo poco bueno que tiene este dcu de mierda está creado por él?

Horribeler

#5294 pues más les valdría a los fans de Marvel empezar a pedir la vuelta de los russo. Mucho están tardando visto lo visto xD

1
DevilJin

#5293 da igual, snyder debe de haberle tocado de pequeño o algo porque no se entiende el odio que le tiene

1
ekeix

Pues Variety dice que na nai, que no habrá WW3

3 respuestas
13malkavians

#5298 esperemos que tenga por lo menos un cameo en BlueBettle que se estrena este 18 de agosto en los cines mas cercanos

2
darkavm

#5298 Era de cajón.

2
Kabald

#5298 aunque a mí personalmente no me afecta (si la hubiese hecho simplemente la ignoraría como hice con shazam 2, black adam y flash) pero no puedo evitar alegrarme por esta cancelación.

1 1 respuesta
darkavm

#5301 No hay ninguna cancelación. Es una película fantasma que ha dejado de existir al entrar el nuevo plan. Va a haber una nueva Wonder Woman, igual que el resto de personajes.

Mucho caso se le ha dado a Gadot estos días por parte de medios buscando visitas fáciles. Si no vuelve Cavill como Superman, menos va a volver ella.

1 respuesta
DevilJin

#5302 sin embargo el terrorista con el mayor flop de la historia se supone que sigue , se les ve sanos en DiCi

1 respuesta
ekeix
9
Horribeler

Cómo se han reído de Affleck, Cavill y Gadot...

Con una gestión tan nefasta es imposible que un proyecto tan grande como un UC vaya a funcionar.

En fin, seguimos para bingo.

1 respuesta
KIIM

#5305 tuvieron la oportunidad de tener actorazos iconicos en personajes icónicos en la trinidad y lo han tirado por la borda. A ver qué nos viene ahora.

1 respuesta
DevilJin

#5306 las versiones de hacendado, una película con cada nuevo actor, fracasos en taquilla y volver a reiniciar el universo DC cuando los nuevos actores sean queridos (opcional) y seguir echándole la culpa en los foros a snyder que hace casi una década que está fuera del proyecto

1 respuesta
Horribeler

#5307 dirás exitos en tquilla. Si son fracasos estrepitosos los continuarán por alguna oscura razón que aún no conocemos.

1 1 respuesta
darkavm

#5303 Era todo palabrería promocional para mantener las apariencias. Creían que tenían un futuro éxito en las manos por la recepción interna, pero no se esperaban la hostia que se ha dado y ahora que la película ha fracasado habrá que ver si le vuelven a coger el teléfono.

1 respuesta
DevilJin

#5308 pues no había visto esa lógica en warner pero visto lo visto cuánto más fracaso más siguen intentándolo

#5309 el caso es que con los demás hay como confirmaciones de que no siguen y con él nada

1 respuesta

Usuarios habituales

  • KIIM
  • DevilJin
  • benjajim
  • SupermaN_CK
  • darkavm
  • Horribeler
  • ekeix

Tags