DC - Universo Cinematográfico

DevilJin

#5370 la mejor escena de Barbie la de toy story con ken probándose modélitos

1
Horribeler

#5370 pjes ya va tocando Toy Story live action.

1 respuesta
Vhsephi

#5369 ah no... lo de los héroes machirulos como he puesto entre comillas se lo escuché decir a una tiktober que decía que era el motivo de su fracaso frente a producciones como Barbie.

1 respuesta
Vhsephi

#5372 existe desde hace años

1 respuesta
Horribeler

#5374 pero yo me refiero a un remake que cambie la historia original y que vuelva a todos los personajes racializades y no binaries.

1 respuesta
Vhsephi

#5375 técnicamente los muñecos no tienen genitales (aunque las imágenes en Internet de Woody pervertido digan otra cosa), por lo que son todos no binaries.

1 respuesta
Horribeler

#5376 y por qué Buzz y Woddy están liados con personajes con pintas de mujer en vez de liarse con el cerdo y el pingüino?

No sé rick..

1 respuesta
Vhsephi

#5377 pero si no pueden hacer nada porque no tienen nada... que más da con quién estén liados XD? Siguen siendo no binaries.

Y los señores patata son interespecie, que adoptaron aliens.

1 respuesta
Horribeler

#5378 ya ya, pero las parejitas que sean tradicionales. No serán binaries pero fachas son un rato.

DevilJin

#5373 ah pensaba que era comentario tuyo, por eso decía que menuda gilipollez sin sentido (y mantengo que es una gilipollez sin sentido venga de quien venga, es de no tener ni idea de cine )

acerty

No sabia ni que existía esto 🤣.

https://www.cinemascomics.com/warner-cancela-una-proximas-peliculas-dc/

1 respuesta
Vhsephi

#5381 tras ver Titans no se si soportaría algo en solitario de Nightwing... salvo que todas las escenas estén enfocadas a su culo, claro.

Vitov

Y que harán con el Batman de ahora?

1 respuesta
DevilJin

#5383 si te refieres a patinson el sigue por su cuenta

Si te refieres a affleck está out

si te refieres a lo que pasa en la película de flash nadie sabe nada porque no tiene nada sentido

1
AoShi

Cuando creia haber leído todas las excusas posibles en el hilo del MCU... llega WB y...

https://boundingintocomics.com/2023/08/23/warner-bros-blames-hurricane-hilary-for-blue-beetles-poor-box-office-performance/

1 respuesta
jos8

#5385 eso es que quieren mantener a blue beetle en el reboot de Gunn a pesar de su resultado?

La realidad es que han hecho un PR de mierda y hay que echarle la culpa al huracán no sea que haya que despedir a alguien por maltrabaja.

2 1 respuesta
DevilJin

#5386 el personaje y actor se mantienen se supone, pero el origen del personaje puede cambiar, vamos que la película sale y no es canonica un sinsentido más

1
DaemonT

Blue Beetle no es mala, yo la pase bien en el cine, tu a esta pelicula le pones el logo de marvel y la estrenas 5 años atras y te hace al menos 1000 millones. Mejor que capitana marvel y toda la trilogía de Ant Man es.

1 respuesta
DaemonT

Hablando de Superman, comence a vwr la señorita Maisel para ver que tal es la nueva novia de superman y es increíble.

1 1 respuesta
jos8

#5388 no digo que sea mala( solo del montón), el problema es que tienes a DC que siempre hace todo tarde y mal.

La labor de los superhéroes conocidos es presentar a los desconocidos, un cameo de ww, Superman o Batman siempre ayuda un poco a que el nuevo héroe tenga algo de tirón, el mismo Spiderman del mcu es un ejemplo, con iron man de mentor y conociendo a strange.

Y lo de Gunn es el problema de wb que es incapaz de cortar el chorro de pelis que no aportan nada al reboot del universo, por lo que todas rinden mal y no saben si mantener el pj o no

Kabald

#5389 la chica es una "maravilla" de actriz, el papel que tiene en House of Cards es el total opuesto al de Maisel y lo borda también.

1
8 días después
Vhsephi

no es cine, pero mirad lo que Neflix subirá no muy tarde

1 1 respuesta
Horribeler

#5392 puff qué buena es. No hay ninguna parecida, hasta la de Superman y la de Spiderman se quedan muy por debajo siendo series por encima de la media.

Es tan buena que podría ser un anime.

1 1 respuesta
Vhsephi

#5393 y con una banda sonora genial XD

de todas formas, se llegó a doblar entera o como pasó con la versión latina nunca se hizo la última temporada?

Vhsephi

nadie dice nada de esto?

1 respuesta
na10ta

#5395 Buen fan made trailer

KenHo

Quitando a Batman, DC está MUERTO en el cine. A nadie le jode más que a mí, pero creo que ya va siendo hora de aceptarlo. Entre una cosa y la otra, sumado al momento de crisis que vive el Hollywood actual, lo mejor seria meter la idea del DC Cinematic Universe en el congelador por al menos una década.

1
Vhsephi
ekeix
2 1 respuesta
KenHo

#5399 ¿Al final no la retrasaron al 2024?....OK. Supongo que si los rumores son ciertos, será que es malísima y se las pela por completo si tiene éxito o no.

Me llama la atención porque me gustó la primera, pero con la racha que llevamos...

2 respuestas