#5480 #5479 A mi Lobo me encanta, de hecho tengo todos los cómics de su serie del 93-99. Pero es cierto que es un personaje secundario, por lo que es más arriesgado que otros más conocidos como los Lanterns (Que van a tener su serie y formarán parte del nuevo DCU) o Green Arrow (Que con la popularidad del Arrowverso me extraña que no vaya a tener un producto propio, aunque es cierto que se "pisa" un poco con Batman), aunque eso no quiere decir que no vaya a tener interés, Peacemaker sí que era un personaje de última fila y ha salido bien.
Ese estilo a lo Deadpool, Peacemaker, The Boys o Invencible, más gore y macarra, le puede venir bien al DCU. En principio el estilo The Boys será The Authority, pero pienso que queda hueco también para un macarrismo más desenfadado y cómico. Eso no quita que dudo que sea un primer espada, pero es que para eso ya están Batman y Superman. Y como principales segundos espadas están Wonder Woman, Supergirl, los Green Lantern Corps y veremos si hay nuevos Flash, Arrow, Cyborg o Aquaman.
Me pega mucho que interactúe con la Supergirl del nuevo DCU que estará basada-inspirada en la de Tom King, que tiene un rollito más espacial y una moralidad más gris. Y con Waller y los Lanterns, que también da pie a situaciones en las que comparten objetivo y en las que sus objetivos son opuestos, puede ser una Wild Card muy interesante a nivel argumental. Además me da la impresión de que van a querer tener dos escalas paralelas, la espacial y la terrícola.