no se si es un fake o que (pinta que si), pero ahí lo dejo (el nuevo superman por si alguien no se quiere spoilear)
Pues me gustaba más el otro título. Le daba su propia personalidad para no confundir con versiones anteriores.
Es básicamente el mismo símbolo de Kingdom Come pero en amarillo. Me encanta.
Ojala que sea verdad lo de los calzoncillos por fuera y el rulito en su cabello, así debe lucir Superman.
#5768 Curiosamente, ya hubo adaptación live action de esa versión de Superman, en el crossover de Crisis en Tierras Infinitas de CW, interpretado por Brandon Routh, redimiéndose de Superman Returns.
También podrías directamente leer el comic de Kingdom Come, no tiene desperdicio, la ilustración de arriba es como luce el comic entero.
James Gun sorprendio a todos en su momento con los guardianes gratamente, pero soy el único que ya sus pelis se le hacen repetitivas y basadas siempre en los mismos gliches? escenas con buena música y humor boomer, y asi hasta el infinito.
No espero nada potable, que aún asi sus pelis son mejores que el resto de abominaciones del cine de superheroes es cierto.
#5776 yo es que estas cosas no las comprendo la verdad... como lo de Jimmy Olsen.
¿Es qué para que un jefe sea mal carado, grite y pegue broncas solo puede ser negro?
#5778 Con que haga el mismo registro que se marca en la S1 de Jack Ryan se vale para hacer un excelente Perry White.
La verdad es que pinta mierdon la pelicula... a ver si con un poco de suerte es un fracaso le echan ( a Gunn) y vuelven a contratar a Cavill.
Y como haces una segunda temporada obviando que todo lo anterior no existe y que quede bien claro en los espectadores? Aunque siempre pueden recurrir a un cambio de multiverso y aquí no ha pasado nada
#5785 el Flashpoint de The Flash destruye la capa del continuo espacio tiempo haciendo que el Peace Maker de ese universo antiguo sea transportado al universo nuevo.
Nada raro y totalmente esperable y entendible.
Siempre pueden decir que suicide squad pasa bastantes años después, que es una peli en el futuro y así encajan peacemaker.
Es cutre? si.
A dia de hoy me importa entre poco y nada Peacemaker, el producto importante del nuevo DCU es Superman, da igual si Peacemaker es una obra maestra o un fracaso (como el que muchos desean) si Superman fracasa.
Dicho esto pongamos en contexto Peacemaker, es enero del 2026 se va a estrenar Peacemaker, hace unos meses se estreno Superman (Julio 2025) tiene logica y sentido que esta serie venga cronológicamente después. Y que esta sea cannon de este universo iniciado en 2025 y no sea cannon del que inicio en 2013.