DC - Universo Cinematográfico

Vhsephi

#5910 por mucho CGI que le metan luego joder... que el de Hawkgirl no es tan complicado XD

KIIM

Esto es Superman o Sons of Anarchy? No entiendo nada, que obsesión por el cuero.

1
Donato

#5910 seguro que si!

alfa036

igual es un poco spoiler pero tiene una explicación lo de los trajes cutres:

spoiler
1 1 respuesta
Decade

Estoy echando de menos los trajes de los Linternas de la película de Ryan Reynolds.

Van a volver a destrozar a mis héroes favoritos.

SupermaN_CK
2 2 respuestas
Vhsephi

#5916 le pega más que Aquaman la verdad

1 1 respuesta
DevilJin

#5916 apenas va a ser confuso para el público general

1 respuesta
Vhsephi

#5918 xk?

Chris Evans pasó de la Antorcha Humana al Capitán América y a nadie le importó

1 respuesta
benjajim

#5919 Evans no era ni la mitad de la mitad de la mitad de conocido que Momoa cuando encarnó al Capitán América ni tampoco apareció en 6 películas y una serie como el Aquaman de Momoa

Por no hablar del éxito de los 4 Failtasticos va Aquaman 1

1 1 respuesta
Vhsephi

#5920 eing? 6 películas?

A ver... las dos de Aquaman, La liga de la justicia, brevemente (pero muuuuuuuuuuuuuuy brevemente) en la de Batman V Superman que ni lo consideraría aparición... dónde más?

2 respuestas
LiKaN

#5921 En el crimen de lesa humanidad que es la película de Flash también aparece.

1 1 respuesta
Vhsephi

#5922 joder... es que esa fue tan mala que la tengo completamente borrada de mi mente XD

DevilJin

#5921 bvs, las 2 ligas de la justicia (me niego a decir que es la misma peli) , pacificador , las 2 de aquaman y la de flash

Pero es que no es lo mismo, en Marvel era un universo nuevo ósea imagínate que sale en capitán América mr fantastico con el actor de la película de evans, sería una estupidez pues aquí tenemos al pacificador de la misma serie donde sale aquaman jajajaja

Aparte de que al ser este aquaman lobo disfrazado de aquaman , me da que va a ser aquaman pintado de blanco , así que va a ser confuso de narices + todo lo que te han puesto anteriormente

nefarian91

#5917 esperemos a ver el traje que llevamos una rachita...

1 respuesta
alfa036

a mi esto de Momoa recast y que la season 2 de peacemaker sea parte del universo es lo que más me mosquea de este nuevo DCEU, pero bueno, creo que es viable si se hace bien, ademas que aunque sea momoa Lobo es bastante ajeno al aspecto que tenía en aquaman o debería al menos

goliat17

Desde la perspectiva de alguien que consume este tipo de películas, pero no sigue nada de los comics y me la sopla el tema Marvel/DC, digo:

No me compliquéis las cosas. Dosifícame los personajes y que lo entienda, la mujer Superman la recuerdo de los dibujos animados y todo lo que se de ella es que es del mismo planeta y mismos poderes. Si me pones al mismo tío de Aquaman y se aprecia lo mas mínimo que es el, no me va a cuadrar, mas vale que este como lobo permanentemente.

Antes de nada haría una película de Supergirl origins, algo se dejo ver en la de Flash, suficientes cagadas llevan ya como para seguir un mal planteamiento de películas, de entrada la próxima de Batman que no cuenten conmigo.

2 respuestas
Donato

#5914 gran explicación.

alfa036
#5927goliat17:

Antes de nada haría una película de Supergirl origins, algo se dejo ver en la de Flash

no va a ser la misma actriz xD ni nada que ver con flash seguramente

1 respuesta
goliat17

#5929 Eso no me importa, lo que si me importa es que si haces una película de Supergirl y la vas a sacar en mas, hay SI sea la misma. Hay que marcar un inicio con el actor/actriz que corresponda y tirar a muerte con el.

Lo de Cavill no se de quien fue culpa, pero para mí se enterraron con eso.

KIIM

#5927 La idea de las nuevas películas de superhéroes de DC es hace reboot de todo los visto anteriormente. No verás:

  • Superman de Henry Cavill
  • Batman de Affleck
  • Flash de Ezra Miller
  • Wonder Woman de Gal Gadot (aunque esto siempre lo han confirmado a medias)
  • Aquaman de Jason Momoa
  • Cyborg de Ray Fisher
  • Black Adam de Dwayne Johnson
  • Shazam de Zachary Levi
  • Resto de personajes ubicados en este universo.

Por decisión de James Gunn y puesto que su mujer estaba implicada sí veras:

  • Peace Maker, que comparte universo con todo lo anterior, aunque de forma bastánte más ligera.

Por tanto, de todo los visto en las películas del universo anterior, ólvidate de ver absolutamente nada, ni nunga referencia ni ninguna línea argumental.

2 respuestas
goliat17

#5931 ¿Van a seguir con el Batman cara pálida? Espero que metan otro actor.

Por mi perfecto el reboot, pero ordenadito y explicado, tienen que hacerlo tipo Mavel, varias películas línea temporal compartida y a construir una trama solida.

Vhsephi

#5925 joder... Que Lobo más simple no puede ser.... Si hasta ese hacen mal ..

La pregunta es... Le veremos haciendo pollas como Green Lantern?

Vhsephi

Teaser de la próxima peli de Batman Ninja

DevilJin

#5931 estás seguro de lo de Shazam? Es otro que en su escena post créditos salían los de pacificador

Vhsephi

No sé dónde están las malas noticias la verdad...

Vhsephi
2
RafaelXZA

Se viene otra maldición gitana a DC de parte de Alan Moore.

Horribeler

No me gusta el estilo de animación, sobretodo los modelados de los personajes, me recuerdan a la infame serie de Spiderman cgi del 2003 x(

Y aún así la veré, claro.

1
8 días después
SupermaN_CK
2